sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 13-12-2020 13:30

Moria Casán impactó en la red con fotos en topless y sin photoshop

La One sorprendió a todos con una osada foto desde su balcón y mostrarse al natural en las playas de Mar del Plata. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con una osada foto desde el balcón de su habitación, además de mostrarse en bikini y sin photoshop en la playa.

Luego de que el Gobierno presentó los protocolos para el cuidado contra el Covid y los permisos que son necesarios para viajar a la costa atlántica, y resto de la Argentina, muchos ciudadanos ya eligieron esa zona del país para descansar después de un año abrumador por la pandemia de coronavrus. 

La One se sumó y se tomó unos días del Cantando 2020, donde se desempeña como jurado, para descansar. Como todos los años, la diva eligió Mar del Plata como destino y allí, impactó al mostrar su figura en la playa y en el balcón del hotel donde se hospeda junto a su amiga Zeta y su asistente, Galo.

Con su espalda desnuda a la cámara, mirando al mar, Moria se animó a un topless sensual y sugerente, donde dejó al descubierto su contorneada figura, aunque cubriendo sus pezones estratégicamente con mechones de su pelo.

"Abrazando a mi amada #MDQ", expresó la artista, de 74 años de edad, en la descripción de su publicación en su cuenta de Instagram, que alcanzó más de 46 mil corazones y decenas de comentarios.

Moria Casan topless

Luego, Moria posó feliz y con mucha energía dentro del mar, en una bikini perlada que mostró su increíble físico. 

Riéndose también de sus propias publicaciones, La One posteó en sus historias una imagen "con photophop" y otra "sin photophop", dando cuenta de lo espléndida que se encuentra sin ningún tipo de retoque digital. Algo que deja en evidencia a diario en el Cantando, donde luce prendas pegadísimas al cuerpo y que resaltan su cuerpo.

Moria Casan en bikini

Amante de mostrar su cuerpo, el 18 de noviembre Moria ya había dado un adelanto del verano al mostrar sus pechos durante una tarde de relax en la piscina de casa en Parque Leloir.

La jurado del Cantando 2020 no se mostró nadando, sino que usó un salvavidas grande y de color naranja para poder flotar tranquila y broncearse. “No pensar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En ese momento, Moria jugó con los permisos de Instagram y quedó al borde de la censura al no molestarse en tapar sus pezones, parte del cuerpo que no se puede mostrar en Instagram si se es mujer, según las normas de uso que en infinidad de ocasiones han sido criticadas por varias estrellas y referentes del feminismo.

La presentadora de televisión y radio ya había estado en el agua completamente desnuda en enero de 2019, y también a fines del año pasado, de visita en un lujoso hotel de la República Oriental del Uruguay. “En traje de Eva sin Adán a la vista”, escribió en aquella ocasión, semanas antes de que se conociera que estaba en pareja con Humberto Poidomani.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota