viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 03-12-2019 14:10

Radio La Red ya tiene un reemplazante de peso para Eduardo Feinmann

Ante la inminente salida de el conductor, la emisora ya eligió al sucesor y eso podría generar muchos cambios en América. Revuelo de figuras.

Con la llegada de diciembre comenzó la despedida de Eduardo Feinmann de La Red luego de la decisión de la emisora de no renovarle el contrato para 2020. Por esta razón, cada vez se va afinando más la danza de nombres para ocupar el horario de 9 a 12 que dejará vacante el conductor. De esta manera, luego de que sonara el nombre de Jonatan Viale para que deje su horario de 15 a 18 y pase a ocuparse de la segunda mañana, la decisión pasa por otro nombre de peso: Luis Novaresio.

El periodista de América es la gran figura de la radio y hoy está a cargo de la primera mañana. Sin embargo, se mudaría al horario que dejará su compañero. Esto le servirá ya que desde el año que viene también tendría un programa nocturno en el horario de Animales Sueltos, y así podrá descansar algunas horas más.

¿Qué pasará con el lugar en la grilla  que actualmente ocupa Novaresio? Según La Nación, Antonio Laje es uno de los candidatos más firmes. En los pasillos de la radio también suena fuerte. De confirmarse esta incorporación, los interrogantes se trasladan a la pantalla del canal, ya que el conductor es la cara de Buenos Días América, el informativo que tiene encantados a todos en la emisora de Daniel Vila. ¿Se viene otra reestructuración?

Mientras los empleados está preocupados porque "hay despidos cada 48 horas", algunos nombran a Guillermo Andino como potencial sucesor de Laje, mientras que otros más osados, y pensando en ahorros, vislumbran un dúplex entre la radio y BDA. ¿Será posible?

En La Red siempre se dijo que el trasfondo de la salida de Feinmann se debía a cuestiones de rating, ya que Feinmann 910 se ubica cuarto en su franja (de 9 a 12) teniendo el peor resultado entre todos los programas de La Red. El ciclo promedió 9,5 puntos de share en los últimos tres meses, muy lejos del tercer puesto, que lo ocupa Radio 10 con 17 puntos. Sin embargo, el lunes 2 Eduardo compartió un llamativo tuit con el que se tomó revancha de la emisora.

D.I