domingo 28 de abril del 2024
OPINIóN 11-03-2024 10:24

Nicki Nicole se despidió con el “ALMA” en el Movistar Arena

La rapera rosarina presentó su último álbum en Buenos Aires, por novena y última vez, y tuvo de invitados a Emilia y Tiago PZK.

A las 19:00 del domingo 10 de marzo se habilitaban las puertas para el esperado show de Nicki Nicole en su último Movistar Arena presentando su más reciente disco: ALMA (2023).

El clima de emoción de las jóvenes se hacía sentir en las calles, todas con sus remeras que tenían la cara de la rosarina correspondiente a la tapa del álbum. El mismo que logró posicionar a Nicki Nicole dentro de las artistas mujeres argentinas más importantes internacionalmente. 

Antes de presentarse en Europa, y después de un triste desenlace en su vida amorosa, Nicki Nicole se despidió de sus fans argentinos de la mejor manera: sanar a través de la música. 

Todo comenzó con fuegos en el escenario y la espectral “TIENES MI ALMA”, seguido de “Se va 1 llegan 2”, para luego dar lugar a “Colocao” (2021). Después, la rapera de 23 años dio sus primeras palabras de la noche: “Es un placer estar hoy con ustedes. Muchísimas gracias por el amor, por estar acá presentes. Espero que disfruten y lo den todo porque realmente esta es la despedida de algo mágico”.

Nicki pasó por temas como “Mala Vida”  (2021) y “8 AM” (feat. Young Miko), para dar lugar a la sensible “NO voy a llorar :’)”. Para subir el ánimo, la cantante se acercó al público a cantar “Otra Noche” (feat. Los Ángeles Azules), mientras saludaba, abrazaba, firmaba autógrafos y se sacaba fotos con sus fans. 

“Mamichula” fue uno de los grandes momentos de la noche, en donde se vio a Nicki Nicole más distendida. Luego vino “Plegarias” (2019), su gran colaboración con Bizarrap, en donde no pudo ocultar sus lágrimas y reafirmar su tristeza por la infidelidad que sufrió por parte del mexicano Peso Pluma. Con “Tuyo (Cover)- una que quise hacer”, retomó las riendas del concierto con sensualidad. 

De repente, apareció Emilia, quien junto a la compositora, cantaron su colaboración del 2022: “intoxicao”. Por si eso fuera poco, llevaron a  cabo una segunda canción nunca antes presentada en vivo: “Una Foto Remix”, en la que se fueron sumando Mesita y Tiago PZK. Sin dudas, uno de los momentos más divertidos del show.

“No Toque Mi Naik” (2021) no podía faltar, seguido de “Dispara ***” (feat. Milo j) y “qué le pasa conmigo?” (feat. Rels B). Para el hit que la hizo famosa, “Wapo Traketero”, Nicki Nicole invitó al escenario a varias fans para que la cantaran con ella, un gesto muy bonito a quienes la siguen incondicionalmente desde sus comienzos.

Al finalizar el concierto, la artista salió abrazada a su bandera argentina interpretando “CAEN LAS ESTRELLAS” (feat. YSY A), en donde se sumaron más fans al escenario para cerrar a lo grande, con nada más ni nada menos, que con nuestro himno nacional argentino. 

Nicki Nicole selló para siempre una parte muy importante de su carrera, apostando por un concepto que la representa y que logra empatizar tanto con un público joven y también adulto. Aún quedan shows en España, Colombia y México, que terminarán de englobar lo que es su ALMA.

Por Sara Fernández

En esta Nota