lunes 18 de marzo del 2024
OPINIóN 30-09-2019 16:20

Araceli y Suar, el spin off: algo tardío y un poco lento

Ara González tiró la bomba y Adrián mandó a responder a sus abogados. ¿Que pasó con la división de bienes? Una historia que explota 14 años después del divorcio y que por ahora apenas mostró el trailer.

Hoy Adrián Suar se ve obligado a protagonizar un spin off de su más real historia de amor. Es que su primera exmujer, Araceli González, salió a destapar una olla que todos ya imaginaban vacía, nada menos que 14 años después de haberse divorciado, claro que lo hizo en la tapa de revista Gente, divinaaaa, como fue, es y será. Una diosa. El tema es que ella ahora grita que jamás logró la división de bienes. Y dijo: “He firmado papeles, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad (...)”. Dale, Ara, sé más clara, tirá más datos, pensamos todos, pero no, que parece que es mejor ir en etapas o en varias tapas.

Del lado de los abogados de Suar, porque Adrian no dijo ni mu todavía, dicen que el convenio de divorcio fue celebrado en 2005 y que la Justicia dictaminó la división de bienes, y se fijó la cuota alimentaria del hijo de la pareja, Tomás, hasta que cumpliera 21 años. También quedó asentado que Araceli es dueña de un 5% de Polka y si algún día se vende, ella recibirá el dinero. Y que no cobra regalías porque es dueña de ese paequete accionario pero no socia. Según los letrados, todo fue firmado por ambas partes y sus abogados.

Por ahora, Araceli no hizo ningún reclamo por via legal, pero eso sí, su Instagram explota de verborragia y este fin de semana escribió un texto larguÍsimo. Sin destinario literal, pero obvio que el tácito es su ex, comienza diciendo “¿Cómo voy a tener miedo? ¡Si con mi trabajo sostuve a toda una familia! ¡¿Cómo voy a tener meido si...!?, y así hasta completar unas 12 líneas en el mismo tono. Claro que tiendo a ponerme del lado de Araceli, pero también tiendo a querer ver para creer. Y ningún letrado va a decir que tiene el acuerdo fimado si no lo tiene ¿no? Muy raro todo...

Catorce años pasaron, y en el medio Suar tuvo otra mujer, otra hija y una nueva separación. Y ahora Araceli sale a explotar esta bomba y nos deja rogando por lo que falta. Dale, Ara, ponele onda, que una de las historias de amor más lindas de la farandula, esa que nació en el set de La Banda del Golden Rocket entre la modelo más bella de la Argentina de los 90 y un actor por el que pocos daban un peso y que se convirtió en el productor mas importante de la tevé, no merece un spin off tan tardío ni tan lento. Ya vimos el trailer, atrapante..., y ahora queremos más y de ser posible en pocos episodios. No nos vas a conformar con tus mensajes en Instagram. Queremos la denuncia y ya mismo, la palabra de Suar.