martes 25 de junio del 2024
MúSICA 29-05-2024 23:40

Wake One Entertainment confirma que siete integrantes de Kep1er renovaron sus contratos: dos se van del grupo de K-Pop

La agencia emitió un comunicado donde anuncia la noticia después de semanas de especulaciones. Las dos idols abandonarán al grupo tras el último concierto programado.

La agencia Wake One Entertainment confirmó que Kep1er continuará sus promociones como un grupo de siete miembros. Las dos idols restantes concluirán sus actividades grupales después del próximo concierto programado.

Cuándo renovó su contrato el grupo de Kpop Kep1er

Por primera vez, un grupo creado a partir de un programa de supervivencia de Mnet, "Girls Planet 999", que debutó en enero de 2022, renovó su contrato. Los miembros Mashiro y Kang Yeseo, por otro lado, terminarán sus actividades con Kep1er en julio, volviendo a su agencia, 143 Entertainment.

Kep1er
Kep1er

Quiénes se fueron de Kep1er

A través de un comuncado, la agencia de Kep1er anunció el futuro del grupo. "Hola, somos WAKEONE y SWING Entertainment. Nos complace anunciar que la compañía y los miembros del grupo de proyectos de Mnet Kep1er-Yujin, Xiaoting, Chaehyun, Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih, y Youngeun-han acordado renovar el contrato para ampliar las promociones del grupo. Así pues, Kep1er seguirá promocionándose como grupo de siete miembros una vez finalizado el plazo del proyecto".

De este modo, informaron que "Como resultado de un amplio debate y consenso, Mashiro y Yeseo concluirán sus actividades como Kep1er tras el próximo concierto programado".

Kang Ye-seo, Mashiro
Kang Ye-seo, Mashiro

"Estamos sinceramente agradecidos a Mashiro y Yeseo por su dedicación y duro trabajo durante los últimos dos años y medio como Kep1er, y prometemos apoyar invariablemente sus futuras iniciativas", expresaron.

Por último, las agencias dijeron: "WAKEONE y SWING Entertainment también apoyarán proactivamente el crecimiento musical de cada miembro, las promociones en el extranjero restantes, incluyendo el concierto en Japón en julio y las promociones locales para el primer y el último álbum de estudio como grupo de nueve miembros. Les pedimos sinceramente su continuo cariño y apoyo. Gracias".

Qué pasó con el grupo de K-Pop Kep1er

El 17 de mayo, los informes afirmaban que Kep1er tomaría caminos separados a pesar de las noticias anteriores de que 7 de los 9 miembros del grupo de chicas del proyecto 'Girls Planet 999' habían decidido ampliar sus contratos.

Un nuevo informe aseguraba que las conversaciones sobre la ampliación del contrato de Kep1er habían concluido sin acuerdo. Anteriormente, Star News dijo que Kep1er se reorganizaría como un grupo de 7 miembros sin Kang Yeseo y Mashiro, pero parece que no se ha decidido nada.

Finalmente, la noticia se confirmó y el grupo continuará con siete integrantes como se había dicho inicialmente.

Cuándo hace el comeback Kep1er

Kep1er lanzará su primer álbum completo "Kep1going On" el 3 de junio.