martes 30 de abril del 2024
MúSICA 04-12-2023 18:55

TWICE anunció el lanzamiento de nueva música con fotos que causaron confusión en los fans

La publicación generó que los ONCE iniciaran una investigación y comenzaran a teorizar sobre la imagen.

El grupo de K-pop TWICE anunció el lanzamiento de nueva música para 2024. Además de la sorpresa que causó en los fans, la banda de 9 generó confusión con las fotos de adelanto que presentaron: las manos entrelazadas, pero aparentemente divididas en subunidades.

"TWICE 2024. Primavera. Nuestra juventud (Our Youth fue el nombre que revelaron meses atrás para un supuesto disco que nunca fue lanzado) está aquí y ahora. UNA VEZ MÁS (jugando con la palabra ONCE, nombre oficial del fandom del grupo), Nuestros espléndidos momentos están a punto de desvelarse", anunciaron desde la cuenta oficial del grupo, formado por Nayeon, Jeongyeon, Sana, Momo, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu, en X (ex Twitter). 

TWICE 2024
TWICE 2024
TWICE 2024
TWICE 2024

Sin brindar mayores datos, se desconoce si será un single, o si efectivamente se trata del esperado álbum que será entre marzo y mayo, ya que primavera en Corea del Sur cae en esa época. Lo que sí se sabe, es que ya se puede hacer PRE-SAVE en la página oficial del grupo de K-pop.

El anuncio despertó al Inspector Gadget de cada ONCE, quienes rápidamente comenzaron a teorizar sobre las manos en el teaser. Tres imágenes de manos entrelazadas separadas en tres polaroids que significarían tres subunidades: Nayeon, Jihyo, Momo / Tzuyu, Jeongyeon, Dahyun / Mina, Chaeyoung, Sana / Nayeon, Sana y Momo / Jeongyeon, Sana, Tzuyu, entre algunas de las variantes que lanzaron.

Cuándo es el próximo concierto de TWICE

TWICE se encuentra actualmente en medio de su quinta gira mundial, "TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE'". El 4 de noviembre, TWICE ofrecerá su concierto en el Marvel Stadium de Melbourne, convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en hacerlo.

  • 16 de diciembre Vantelin Dome Nagoya, en la ciudad de Nagoya, Japón
  • 17 de diciembre Vantelin Dome Nagoya
  • 23 de diciembre de 2023: Estadio Internacional de Yakarta, Yakarta, Indonesia (primer acto de K-pop en presentarse)
  • 27 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome, en la ciudad de Fukuoka
  • 28 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome
  • 3 de febrero de 2024: Foro Sol, Ciudad de México, México (segundo grupo femenino en presentarse, después de BLACKPINK)
  • 6 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil (segundo grupo de K-pop en presentarse después de ATEEZ)
  • 7 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
En esta Nota