sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 25-09-2023 18:02

Travis Kelce alquiló un restaurante para Taylor Swift y los Kansas City Chiefs tras el partido

El jugador de la NFL y la cantante se fueron juntos y solos en el auto de él, tras finalizar el partido que ganaron los Chiefs por 10-41.

Taylor Swift y Travis Kelce se convirtieron en el tópico más comentado a nivel mundial. Tras el partido de los Chiefs, el tight end del equipo de la NFL y la cantautora se fueron juntos y solos del Arrowhead Stadium. Para sorpresa de la estrella del pop, el jugador alquiló un restaurante para ella y el resto de sus compañeros.

Qué hicieron Travis Kelce y Taylor Swift después del partido

Taylor y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs fueron vistos saliendo juntos del estadio, causando locura entre los fans en la red. Esto hizo que se encendieran aún más los rumores de romance entre ambos, después de que la intérprete de Lavender Haze, Anti‐Hero y Mastermind estuviera alentando al jugador de la NFL en un privilegiado lugar en el palco junto a la madre de Travis.

Sin embargo, todavía faltan sorpresas para la noche. Según consignó E.T, Travis Kelce alquiló una parte del Prime Social Rooftop, un restaurante de moda de Kansas City, para Taylor y el resto de sus compañeros de los Chiefs tras la victoria del equipo.

"Travis alquiló el restaurante para su familia (sus padres, Donna y Ed) y su equipo. Taylor llegó con un vestido vaquero y se la vio comiendo, tomando unos cócteles y bailando junto a Travis. Los dos se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, pero mantuvieron las cosas divertidas y alegres", dijo uno de los presentes en el lugar al medio. La fiesta duró hasta las 2 de la madrugada.

Otra fuente, sostuvo que "Travis nunca ha rehuido de su deseo de darle una oportunidad a salir con Taylor, que incluso dijo durante una conferencia de prensa hace unos meses después de ver a Swift en concierto. Travis y Taylor están tomando las cosas con calma, y no se apresuran a nada serio. Ambos están muy centrados en su carrera, así que por ahora se centran en eso, pero eso no les va a impedir disfrutar de la vida cuando sea el momento adecuado".

Según explicó uno de los comensales a E.T, a eso de las 20 horas, el personal del restaurante se acercó a quienes se encontraban comiendo con cajas para llevar, anunciándoles que cerrarían el local, y para compensar la situación, les ofrecieron bebidas gratis en un local que se encontraba pisos más abajo, que pertenece a la cadena.

Una fuente aseguró que Taylor Swift "quiere un chico que esté interesado en su carrera, que haga lo suyo, pero que también la apoye y la comprenda, y Travis Kelce encaja en esas cualidades".

Hace un tiempo, una persona cercana al jugador dijo: "Travis ha estado enamorado de Taylor por un tiempo y definitivamente está enamorado de ella", dijo la fuente en ese momento. "Es un chico sencillo que es muy divertido, carismático, chill y le encanta jugar al fútbol".

Quién es Travis Kelce, el jugador que conquistó a Taylor Swift

Travis Michael Kelce es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la posición de tight end y actualmente milita en los Kansas City Chiefs de la National Football League. Nació el 5 de octubre de 1989 en Westlake, Ohio, Estados Unidos.

Kelce llegó a la NFL en 2013. Tras una buena temporada en 2014, comenzó a visibilizarse entre las grandes estrellas de la liga al año siguiente, cuando fue convocado al primer Pro Bowl: desde entonces, se consolidó como el mejor ala cerrada de la certamen. 

Ganó dos Super Bowl, formando un tándem con Patrick Mahomes, con quien llevaron a los Chiefs a la victoria en 2019 y 2022.

Los rumores sobre un romance entre Travis Kelce y Swift comenzaron en julio, cuando él expresó su interés por la ganadora de un Grammy tras asistir a su concierto "Eras Tour" en el estadio Arrowhead de Kansas City.

En el episodio del 26 de julio del podcast "New Heights" que conduce con su hermano, Travis Kelce reveló que intentó conocer a Swift en el concierto para poder darle su número de teléfono. "¿Le hiciste una pulsera?", preguntó Jason Kelce. "Sí. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número", respondió Travis.

Travis Kelce, que protagonizó en 2016 la serie de citas del reality de E! "Catching Kelce", dijo que disfrutó del concierto de Swift, aunque sintió que la cantante lo desairó.

Travis Kelce dijo esta semana en el Pat McAfee Show de ESPN que había invitado a Swift a asistir a un partido. "La lancé ahí fuera. Le lancé la pelota. Le dije: 'Te he visto rockear el escenario en Arrowhead, puede que tengas que venir a verme rockear el escenario en Arrowhead'", dijo. "Veremos qué pasa en un futuro próximo", añadió Kelce, de 33 años, considerado uno de los mejores tight ends (último hombre en la línea ofensiva) de la historia de la NFL.

En esta Nota