domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
MúSICA | 02-08-2019 13:05

Tove Lo llega a la Argentina por segunda vez

La cantante sueca regresa al país en el marco del lanzamiento de su cuarto álbum “Sunshine Kitty”.

La cantante sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, conocida en todo el mundo como Tove Lo, llega a la Argentina el 19 de noviembre de 2019 y se presentará en el Teatro Vorterix.

Tove Lo ya debutó en el país en la edición Lollapalooza 2017 y se ha convertido en una de las estrellas pop más interesantes del momento, caracterizándose por su honestidad, complejidad y su contenido lírico autobiográfico.

Actualmente, la artista presentó el video musical de su último sencillo, "Glad He’s Gone", dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia y filmada en Kiev, donde Tove Lo consuela por teléfono a una amiga que sufre problemas de amor.

A lo largo de su carrera, cautivó audiencias compartiendo giras con Coldplay, Katy Perry y Maroon 5, entre otros. Gracias a su primer sencillo “Habits”, con el que se saltó a la fama y alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100, Tove Lo lanzó su álbum debut Queen of the Clouds en 2014. El álbum fue un Top Ten en Suecia y un Top 20 en los EE. UU, y el siguiente sencillo "Talking Body" fue un éxito similar. Su colaboración de 2014 con Alesso, "Heroes (We Could Be)" fue otro éxito, alcanzando la cima de la lista de los Estados Unidos. A finales de ese año, Tove Lo se unió al colectivo de compositores Wolf Cousins ​​de Max Martin y co-escribió canciones para Cher Lloyd, Lea Michele y The Saturdays, así como "Love Me Like You Do" de Ellie Goulding, que obtuvo una nominación a la Mejor Canción Escrita por Medios visuales en los 58 Premios Grammy. Tove Lo también ganó dos Grammys en 2015 como Artista del Año y Canción del Año por "Habits (Stay High)".

Flow Music Experience

La plataforma de shows en vivo de Telecom brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario