viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 02-08-2019 13:10

LP se presentará por primera vez en la Argentina

La cantautora estadounidense estará en el Teatro Vorterix en el mes de octubre. Todos los detalles.

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presenta por primera vez en la Argentina el 15 de octubre en el Teatro Vorterix.

Después de un comienzo notable en su carrera que la ha llevado a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en "Cheers", Christina Aguilera en "The Beautiful People" o Backstreet Boys en "Love Will Keep Up All Night", la cantante LP ha alcanzado el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum "Forever For Now", lanzado en 2014.

En 2017, la cantante lanzó "Lost On You", su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de transmisiones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y muchos países más.

Su quinto álbum de estudio llega en 2018 con el nombre de “Heart To Mouth” que, según LP, lo describe como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El mismo cuenta con canciones como “Girls Go Wild”, “Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora.

Flow Music Experience

La plataforma de shows en vivo de Telecom 

brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 

En esta Nota