domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 21-06-2023 17:05

TOMORROW X TOGETHER y Jonas Brothers anuncian "Do It Like That", su nuevo single juntos

Los hermanos anunciaron la unión con un divertido video. Mirá.

El 21 de junio, TOMORROW X TOGETHER (TXT) reveló que su single digital será un tema en colaboración con Jonas Brothers que verá la luz en julio.

Los Jonas Brothers compartieron un divertido vídeo junto a los miembros de TXT tras el anuncio del nuevo single. "¿Perdona?", subtituló el trío el clip publicado en la cuenta oficial de Instagram del grupo de hermanos.

¿Cuándo sale "Do It Like That"?

La sensación mundial del K-pop TXT se unió al poderoso trío de pop rock estadounidense Jonas Brothers, dos veces nominado a los Grammy, para un nuevo single en colaboración titulado "Do It Like That", que será producido por Ryan Tedder, el talento detrás de "Counting Stars" de OneRepublic y "Halo" de Beyoncé.

"Do It Like That" llegará a todas las plataformas de streaming y descarga digital el 7 de julio.

Hybe, agencia que representa al grupo, lanzará fotos conceptuales el 29 de junio, el teaser del vídeo musical el 5 de julio y el vídeo musical oficial de la canción el 7 de julio.  

El nuevo sencillo se suma al año lleno de éxito para TOMORROW X TOGETHER, el grupo formado por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, que consiguió su primer número 1 en la lista Billboard 200 con The Name Chapter: Temptation (EP), el tercer álbum consecutivo de las estrellas del K-pop en alcanzar el top 10 de la lista. El EP se convirtió en el álbum de K-pop publicado en 2023 que más tiempo ha permanecido en el Billboard 200.

En esta Nota