sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 20-02-2023 17:57

THE BOYZ estrena su poderosa canción "Roar" en el espectacular video que marca su regreso como grupo

El grupo de K-pop integrado por Sangyeon, Jacob, Younghoon, Hyunjae, Juyeon, Kevin, New, Q, Ju Haknyeon, Sunwoo y Eric reaparece con su octavo mini álbum BE AWAKE.

El grupo masculino de K-Pop THE BOYZ, integrado por Sangyeon, Jacob, Younghoon, Hyunjae, Juyeon, Kevin, New, Q, Ju Haknyeon, Sunwoo y Eric, regresó oficialmente con su nuevo álbum, BE AWAKE. La canción que da título al álbum, "ROAR", se lanzó a través de las plataformas musicales. 

¿Cuántas canciones tiene BE AWAKE de THE BOYZ?

El álbum consta de seis canciones, incluido el sencillo principal, "Roar". Esta es una canción de "dance pop" R&B combinada con el sonido de silbato característico, así como con un fuerte sonido de tambores y sonidos de bajo intensos.

Awake, Roar, Blah Blah, Savior, Horizon y Diamond Life conforman la lista completa del álbum Be Awake.

¿Cuándo regresa Eric a THE BOYZ?

Eric se unió al equipo para su octavo álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), "Be Awake", aproximadamente un año después de que suspendiera sus actividades por motivos de salud, en marzo pasado.

"Los once miembros hicieron todo lo posible para prepararse para el álbum, para que podamos escuchar a la gente decir 'Esos son The Boyz'", dijo durante una presentación para los medios del nuevo lanzamiento, en una sala de música en el este de Seúl. "Estoy seguro de que habrá buenos resultados".

The Boyz

Según consignó Yonhap, el EP cuenta la historia que surge después de que los chicos se vuelven conscientes del amor, en el EP anterior de la banda, "Be Aware", dijo el miembro Younghoon. En el nuevo álbum, los chicos se rebelan contra las cosas prohibidas y tratan de conseguir el amor, explicó. Agregó que trataron de lucir atractivos con un concepto de "ángeles caídos".

El grupo debutó en 2017 y saltó a la fama al terminar en primer lugar en el programa de competición musical de ídolos "Road to Kingdom" de Mnet, en 2020, donde compitió contra otras bandas masculinas, como Pentagon, Golden Child y ONF.

El año pasado, The Boyz realizó su primera gira mundial, que abarcó América del Norte y Europa. La banda dijo que aún le quedan muchas cosas por mostrar, aunque hayan pasado seis años desde su debut.

El nuevo álbum de The Boyz "BE AWAKE" encabezó la lista de los mejores álbumes de iTunes en 11 países, incluyendo Singapur, Finlandia, Turquía, Indonesia y Tailandia, y se situó en lo más alto de la lista de canciones en 4 países.