martes 23 de abril del 2024
MúSICA 22-06-2020 09:55

El escatológico tema juvenil de Thalía que se hizo viral

La cantante mexicana sorprendió con un nuevo single en cuarentena que hizo furor en las redes. Los detalles.

"Sienten un olor, algo familiar...", recita una parte del nuevo single de Thalía Es un pedo que se hizo furor en las redes sociales. El tema pertenece al álbum Viva Kids Vol 2, que contiene 15 canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Las canciones fueron armadas por la cantante mexicana junto a Marcela de La Garza y cuenta con la producción de Armando Ávila. 

"Esta es mi venganza, se lo van a tragar, Fue tan silencioso, no hubo tiempo de escapar. Les pican los ojitos, se quieren güacarear. Este gas no se puede negar. Salió de un cuerpo de este lugar. Calladito me voy a quedar, porque el que lo huele es el que lo trae atrás", reza la letra del tema de la artista que se hizo viral en las redes sociales, por el abordaje de un tema escatológico. 

En el nuevo disco de línea juvenil, contó con la colaboración de su hija Sabrina de (12) y su hijo Mateo (8) , de quienes se inspiró para escribir temas sobre diversas vivencias comunes entre los chicos.

Recordemos que hace seis años, Thalía había lanzado Viva Kids Vol 1, su primer disco dedicado al público infantil. En formato CD y DVD, este material discográfico tenía 11 canciones entre las que se encontraban clásicos de la cultura popular infantil como Caballo de Palo y Las mañanitas.

Cabe destacar que, recientemente, la revista People en español incluyó a la también actriz en la lista de los 10 mexicanos más influyentes en la industria del entretenimiento y su labor activa en las redes sociales, su gran trayectoria y su música, le valieron de más de 16 millones de seguidores, por lo que su contenido se difunde rápidamente entre sus fanáticos, como sucedió en este caso.

A.A

En esta Nota