domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 22-02-2024 20:42

Selena Gomez volvió oficialmente a la música con el estreno de "Love On"

La cantante estadounidense lanzó un sencillo que habla del amor y revolucionó a los fanáticos.

Selena Gomez finalmente volvió a lanzar música y revolucionó a sus fanáticos con el estreno de "Love On" en las últimas horas.

Hace una semana, la cantante estadounidense había anunciado a través de sus redes sociales que estuviésemos atentos al 22 de febrero, ya que iba a estrenar una nueva canción.

Cabe recordar que Selena Gomez estaba alejada del mundo musical desde hace un tiempo, por lo que el sencillo "Love On" marcó su regreso a la industria y sus fanáticos enloquecieron en la red.

Qué dice "Love On" de Selena Gomez

"Love On" es un tema romántico que fue grabado en París, donde se la ve a la artista luciendo diferentes looks muy coloridos con lugares soñados de fondo. La letra habla de disfrutar de amar y dejarse amar, e invita a dejar todo atrás y arriesgarse a lo que dicte el corazón.

Selena Gomez lanzó "Rare", su último álbum, en 2020 y hace aproximadamente un mes dio a entender que próximamente se retiraría de la música. Si bien ahora sorprendió con el estreno de este sencillo, que sería el inicio de un nuevo disco, había dicho en el podcast Smartless, con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett: "Voy a querer relajarme porque estoy cansada. Quería ser actriz, en realidad nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero al parecer esa afición se convirtió en otra cosa. No creo que sea la mejor cantante, pero sé contar historias y me encanta poder hacer canciones".

En esta Nota