martes 30 de abril del 2024
MúSICA 03-04-2024 22:07

RIIZE lanzará en junio su primer miniálbum "RIIZING": ¿Qué pasará con Seunghan?

El grupo masculino de K-Pop, que debutó en 2023, presentará su nuevo trabajo, hasta el momento, con seis miembros.

El grupo masculino de K-pop RIIZE lanzará en junio su primer miniálbum, "RIIZING", según informó su agencia de representación, SM Entertainment. El álbum estará compuesto por cinco canciones.

El 3 de abril, RIIZE lanzó una versión completa de su sencillo “Siren”, su tema tras su debut en agosto del año pasado, que integrará el próximo álbum. 

 

Luego, el grupo regresará con su sencillo prólogo “Impossible” y el vídeo musical que lo acompaña el 18 de abril a las 6 p.m. KST. El 29 de abril, RIIZE realizará un prelanzamiento de tres B-sides de su próximo primer mini álbum: “9 Days”, “Honestly” y “One Kiss”.

Finalmente, RIIZE lanzará su primer mini álbum “RIIZING” en junio, aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado.

Quién se fue de RIIZE

El nombre del grupo RIIZE ha sido un tema constante de debate después de que se filtraran fotos de Seunghan visitando un hotel con su entonces novia. Posteriormente, se enfrentó a nuevas críticas cuando se filtró un vídeo privado en directo en las redes sociales y unas imágenes del ídolo fumando en la calle (está prohibido en muchos lugares), lo que aumentó aún más las controversias.

Seunghan
SEUNGHAN 

Debido a la serie de polémicas, SM Entertainment anuncióel 22 de noviembre de 2023 que Seunghan se tomaría un descanso indefinido de las actividades del grupo.

Aunque al principio se especuló con la salida de Seunghan del grupo, muchos dudaron de la posibilidad. Pero el último nombramiento de RIIZE como embajador de LV elevó la teoría de que la salida de Seunghan es realmente permanente.

Hasta el momento, la agencia no ha revelado qué sucederá con SEUNGHAN y el nuevo trabajo discográfico, si participará o no. Aunque los fans del grupo revelaron recientemente que vieron al grupo grabando un video sin él.

En esta Nota