viernes 19 de julio del 2024
MúSICA 17-06-2024 17:04

Las integrantes de Red Velvet impactaron con su belleza en las nuevas imágenes para "Cosmic"

El grupo irradia su seducción en el nuevo adelanto de su séptimo mini álbum "Cosmic".

El grupo de K-Pop Red Velvet irradia su seductora belleza en las nuevas imágenes de su séptimo mini álbum "Cosmic".

El 17 de junio, el popular grupo de chicas formado por Irene (líder), Seulgi, Wendy, Joy y Yeri reveló un nuevo conjunto de teasers mostrando su impresionante belleza en vestidos de fiesta contra un cielo cósmico en colores pastel.

Irene
Irene

Según detallaron en Naver, "Sunflower", incluida en el nuevo álbum de Red Velvet, "Cosmic", es una canción pop dance con una guitarra refrescante, un magnífico sonido de sintetizador y una melodía vivaz pero emotiva que deja una impresión duradera a Girasol, que está enamorado del sol. Representa el amor tan puro como un cuento de hadas a través de letras honestas sobre querer quedarme contigo incluso si tuviera que volar al espacio y cambiar de día y de noche.

Seulgi
Seulgi
Wendy
Wendy

"Last Drop" es una canción pop de R&B con un sonido de bajo pesado y armonía vocal. La letra dice que pude brillar porque siempre me protegiste como el universo, y es blanco. canción que emite luz hasta el último momento. Contiene mi promesa de brillar sobre ti hasta el final con todas mis fuerzas como una estrella japonesa.

Además, "Bubble" es una adictiva canción de baile pop sintetizado con la armonía vocal de ensueño de Red Velvet superpuesta a un alegre ritmo de batería, bajo y teclado.

Joy
Joy
Yeri
Yeri

Cuándo hace el comeback Red Velvet

"Cosmic" será lanzado el día 24, y contiene un total de 6 canciones. El regreso de Wendy, Irene, Seulgi, Joy, Yeri se da siete meses después de su tercer álbum regular, 'Chill Kill', lanzado en noviembre del año pasado.

Red Velvet realizará una gira fan-con '2024 Red Velvet FANCON TOUR 'HAPPINESS: My Dear, ReVe1uv'' en Seúl del 3 al 4 de agosto. Red Velvet y sus fans, quienes celebran este décimo aniversario de su debut. año, planeen reunirse de cerca y pasar un momento más especial juntos. Los detalles se revelarán más adelante.

En esta Nota