domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 28-01-2023 19:52

RBD se reunirá después de 15 años para despedirse con el Soy Rebelde Tour 2023: ¿Latinoamérica y Europa quedarán fuera de la gira?

La banda mexicana que marcó a una generación volverá a los escenarios de Estados Unidos, México y Brasil; pero los fanáticos del resto del continente aún están a la espera de fechas en sus países. Enterate de todo en la nota.

Los fanáticos de RBD están felices con la noticia de que el grupo se reunirá por última vez para hacer una gira de despedida llamada Soy Rebelde Tour 2023

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann ya empezaron a prepararse para lo que será su regreso a los escenarios después de que se disolviera la banda hace 15 años. Por su parte, tal y como en el 2020, cuando se unieron para hacer el concierto virtual Ser o Parecer, Alfonso Herrera volvió a preferir estar alejado de este proyecto, debido a que desea continuar con su carrera como actor, pero se mostró feliz por la decisión de sus excompañeros y les deseó muchos éxitos en esta vuelta.

RBD

Cuáles son los países a los que RBD irá con el Soy Rebelde Tour 2023

Los mexicanos tienen a sus fanáticos de toda Latinoamérica a la expectativa, ya que cuando el pasado 19 de enero revelaron que, hasta el momento, solo visitarán 21 ciudades de Estados Unidos, 2 en Brasil y 3 en México, muchos se sintieron decepcionados ante la idea de que el grupo no vuelva a países como Argentina, Paraguay​Colombia, Perú, Costa Rica, República Dominica, Puerto Rico, Venezuela y Chile

RBD

Lo mismo sucede con Europa, ya que RBD supo romper la barrera del idioma y en sus mejores años visitó ciudades en España, Serbia, Eslovenia y Rumania con sus conciertos completamente en español. Sin embargo, aunque Christian y Dulce han manifestado que esto será una gira limitada por sus complejas agendas y vidas familiares; Guillermo Rosas, el mánager de la banda y organizador del tour, ilusionó a la fanaticada este viernes 27 de enero con un tuit que afirmaba que el grupo podría incluir a Colombia en la gira, lo cual da esperanzas a los seguidores de la banda que aún no cuentan con fechas para sus ciudades.

RBD

RBD agotó todas las localidades del Soy Rebelde Tour 2023 el 27 de enero, primer día en el que las entradas de los conciertos salieron a la venta de forma general, ya que el 25 y 26 de enero estuvieron al alcance algunas preventas organizadas por un banco. Debido a la alta demanda, la banda abrió nuevas fechas en Sao Paulo, Los Ángeles, Ciudad de México y Monterrey. 

D.D.