Compartí esta nota
Milo J explotó en un reciente video al explicar que no iba a poder realizar la escucha en vivo su nuevo álbum "Retirada Deluxe" en la ex ESMA luego de que la Justicia aplicara la cautelar presentada por el secretario de Derechos Humanos, Alberto Baños.
¿Qué dijo Milo J en su fuerte descargo?
"No voy a poder dar el show. Estoy muy triste por eso. Tienen preparados policías afuera para que si entra la gente repriman, así que si están afuera y ven esto por favor váyanse a sus casas tranquilos, en orden, por favor, no quiero que hagan quilombo. No quiero que a ningún fan le pase nada, hablo en serio, pórtense bien", comenzó el joven cantante en sus historias de Instagram.
Según Milo J, el gobierno "mostró papeles y datos de salud, de planes de evacuación que eran falsos, de salidas de emergencia que sí están que dijeron que no estaban, y un montón de cosas que se las llevaron a una jueza y nos suspendieron el evento".
¿Qué más dijo Milo J sobre la cancelación de su show?
"Teníamos todo el escenario preparado para ustedes, pero nos lo volaron a la mierda. Supongo que juntar 20.000 personas en un espacio de memoria al Gobierno de ahora no le gusta y nos suspenden el evento", declaró con indignación el artista y agregó: "Yo no cobré entrada, lo quise hacer gratis para no recibir ningún pago por esto. Yo no sé qué otra excusa tiene el presidente la verdad para cortarnos estas cuestiones, supongo que no le gusta la música de ahora… qué sé yo".
Por último, Milo J se mostró sincero con sus seguidores y admitió cómo le afectaba esta decisión del gobierno: "Si quieren entrar la policía los va a reprimir y va a ser un quilombo muy grande. Esto no es político, esto es una hijaderemilputez. Tengo ganas de llorar, pero no voy a llorar, voy a gastar mis lágrimas en otra cosa".