miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 16:00

Con tan solo 17 años, Milo J agotó las entradas para sus dos shows en el Movistar Arena

El artista oriundo de Morón presentará su nuevo álbum en el microestadio.

Milo J anunció que se presentará el 22 y 23 de marzo en el Movistar Arena con tan solo 17 años donde cantará algunos de sus hits mundiales que lograron más de 100 millones de visualizaciones. 

"Estamos sold out, una locura hermano", reveló entre gritos acerca de la primera fecha que agotó tan solo en una horas. Al otro día, lanzó a la venta las entradas de su segunda presentación y a las dos horas publicó una historia donde decía: "Mi gente, quería avisarles que ya estamos sold out. Los amo". 

De esta manera, Camilo Joaquín Villaruel se presentará en el año entrante en el microestadio que tiene capacidad para 15000 espectadores. ¡Desde Morón al Movistar Arena!

Allí, Milo J cantará su más grandes hits como "Rara Vez", "Dispara" o "Morning", además de su EP con Bizarrap "en dormir sin Madrid", "511" y su inminente álbum "111"

Quién es Milo J

Milo J es un cantante argentino cuyo nombre real es Camilo Joaquín Villaruel, tiene 17 años y es una de las revelaciones musicales de este año. El artista colaboró con colegas como Nicki Nicole, y juntos lanzaron el tema "Dispara".

El artista saltó a la fama luego de que se viralizara su tema "Rara vez" con Taiu en TikTok el cual superó las 100 millones de visualizaciones en Youtube. Además, realizó la Bizarrap Sessions #57 con el productor musical argentino más escuchado a nivel mundial. 

Algunas de las canciones más escuchadas de Milo J son "Morocha", "Morning", "Domingo", "Tus vueltas" y "Valores del West", entre otras. Además, este año el joven formará parte del line up del Primavera Sound en Argentina, el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.

A.G.

En esta Nota