Compartí esta nota
Milo J anunció que será el sponsor oficial de un club de fútbol que, a partir de ahora, llevará su nombre en el centro de su camiseta.
De qué club de fútbol será sponsor Milo J
Mediante un video en la cuenta oficial del Club Morón, revelaron que el artista de 17 años se convertirá en el principal sponsor. En el mismo, se puede escuchar la voz en off del joven que señala: "Morón es mi familia, mi casa, mis hermanos, mi primer amor. El barrio, los pibes, el fulbito en la calle... es parte de mi identidad".
De esta manera, el artista colaborará de manera monetaria con el club del cual es hincha: "Venimos de abajo en este barrio, sabemos bastante sufrir, llorar, caerse una y otra vez. Pero, también, sabemos abrazarnos en las malas, sacarnos las lágrimas, volver a intentar, y celebrar esas grandes victorias".
"El club es de los socios e hinchas, por eso estamos acá, bancando el sueño de un barrio gigante, por su gente y por su historia", aseguró sobre el final, también expresando su deseo de que el club ascienda a la primera división.
De esta manera, Milo J se suma a la movida que inició el productor Bizarrap cuando se convirtió en sponsor de Franco Colapinto en la Fórmula 1.
El productor al que Milo J acusó de estafarlo en la Bizarrap Session #57
La Bizarrap Session #57 ha generado gran repercusión, incluso, antes de que se confirmara quien iba a ser el cantante que la iba a protagonizar. Pero más ha dado que hablar luego de que haya salido ya que estuvo conformado por cinco canciones y dentro de las mismas, Milo J aprovechó para tirarle una barra a un productor con el que trabajó.
Dentro del primer acto, el joven de 16 años cantó: “Pegué un tema top global y todavía no veo un peso”, mientras de fondo sonaba la melodía de la canción 'Rara Vez' con la que se hizo conocido y que realizó junto a Taiu.
Este single fue viralizado mediante Tik Tok y ha superado las 100 millones de visitas en Youtube y las 300 millones en Spotify. Sin embargo, según asegura el cantante, habría sido estafado por el productor.
A.G.