viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 15-03-2023 22:41

MAMAMOO anunció sus primeros conciertos en Estados Unidos: dónde y cuándo serán

El legendario grupo femenino de K-pop integrado por Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa pisará Norteamérica con su gira MY CON!

El icónico grupo femenino de K-pop de tercera generación, MAMAMOO, anunció las fechas de su primera gira por Estados Unidos en el marco de su gira mundial 2023, MY CON!

Tras nueve años de carrera en la industria, Wheein (27), Solar (32), Moonbyul (30) y Hwasa (27) anunciaron a través de las redes oficiales de MAMAMOO que realizarán conciertos en Norteamérica como siguiente paso de la gira mundial MY CON, que recorrió Asia a finales de 2022 y principios de 2023. El grupo no se presentaba en Estados Unidos desde su participación en el festival KCON Los Ángeles 2019.

¿Dónde empieza la gira de MAMAMOO en Estados Unidos?

La gira estadounidense de MAMAMOO comenzará en Nueva York el 16 de mayo y terminará en Los Ángeles el 4 de junio. De momento, no se han anunciado posibles fechas restantes.

MAMAMOO tour Estados Unidos

Wheein, Solar, Moonbyul y Hwasa actuarán en un total de nueve ciudades, empezando en Nueva York el 16 de mayo, antes de visitar Baltimore el 18 de mayo, Atlanta el 20 de mayo, Nashville el 22 de mayo, Fort Worth el 24 de mayo, Chicago el 27 de mayo, Glendale el 31 de mayo, Oakland el 2 de junio y, por último, Los Ángeles el 4 de junio.

Presentada por Mammoth, Inc. y Sugar Monkey Live, las entradas saldrán a la venta el 29 de marzo a las 10 de la mañana (hora local) a través de Ticketmaster, 

La gira MY CON siguen al último EP del grupo, Mic On, lanzado en noviembre del año pasado, que incluía el single "Illella" que alcanzó el número 5 en la lista World Digital Song Sales de Billboard. En paralelo a sus actividades grupales, Solar y Moon Byul se unieron como dúo en MAMAMOO+ para el single "Better" de 2022 y sacarán un nuevo singles a fines de marzo.

En esta Nota