martes 30 de abril del 2024
MúSICA 19-07-2023 19:54

Lee Junho, del legendario grupo 2PM, se convierte en agente secreto en el teaser de "Can I"

El protagonista de King the Land retoma su faceta como cantante y anticipa su single especial japonés.

Lee Junho, del legendario grupo de K-pop de segunda generación, 2PM, ha retomado su carrera original como cantante y lanzó el primer vídeo musical de su single especial japonés "Can I".

En el teaser vídeo publicado el 19 de julio, Junho muestra varias facetas carismáticas de sus encantos como agente secreto. Junho lanzará su single especial "Can I" el 23 de agosto. 

Por otro lado, el cantante, compositor, bailarín y actor surcoreano de 33 años, disfruta de una gran popularidad como actor. El 18 de julio, Good Data Corporation anunció que el también actor se ha convertido en la estrella de moda de "King the Land", de la JTBC, y se ha asegurado un puesto en el codiciado top 10 de los interpretes más comentados.

King the Land, protagonizada porJunho y YoonA, ha cautivado a los espectadores desde su estreno el 17 de junio, ganándose sus corazones semana tras semana. Sin embargo, recientemente el drama enfrentó la controversia provocada por las críticas de los internautas árabes, que afirmaban que la representación del príncipe árabe Samir (Anupam Tripathi) en los episodios 7 y 8 eran una "distorsión de la cultura árabe", ya que lo describían como un vividor.

¿YoonA y Junho son pareja?

El 3 de julio, las agencias de YoonA, de Girls' Generation, y Junho, de 2PM, desmintieron los rumores de romance que habían surgido en medio de sus papeles protagónicos en la serie King the Land.

Yoona y Junho
Yoona y Junho

Tanto SM como JYP desmintieron la noticia. Cada una de las agencias declaró que "Tras confirmarlo con nuestro artista, los dos son íntimos pero no tienen una relación"

Minutos antes de la desmentida, el medio PROOF aseguró tener información exclusiva de un insider que afirmaba que Lee Junho, del icónico grupo 2PM, se vio envuelto en rumores de noviazgo con YoonA, integrante del legendario grupo Girls' Generation (SNSD) y compañera de elenco en la serie King The Land.

Según el informe del medio, los dos se acercaron debido a que comparten un cambio de carrera similar de idol a actores. También se informó que los dos aceptaron protagonizar juntos "King the Land" de la JTBC, que se transmite en Netflix, porque ya estaban saliendo.

En esta Nota