martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 27-01-2023 02:05

Tomorrow X Together estrenó "The Name Chapter: TEMPTATION" y el sugestivo video de "Sugar Rush Ride"

El grupo de K-pop integrado por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun encantó a sus fans. Mirá.

La boy band surcoreana de K-pop TXT, acrónimo de Tomorrow X Together,​ compuesto por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, estrenó el 27 de enero su álbum "The Name Chapter: TEMPTATION" y su el video del tema "Sugar Rush Ride", e instantáneamente copó Internet.

El fandom de TXT -conocido como MOA- quedó maravillado con el nuevo trabajo discográfico y el video oficial de "Sugar Rush Ride", el single principal de "The Name Chapter: TEMPTATION".

La canción principal Sugar Rush Ride es una canción de baile pop alternativa ligera con una guitarra funky y un silbido adictivo. Contiene la historia de un niño que cae en una fatal pero dulce tentación. La atmósfera contrastante después de “The Devil Said” y la letra tomada de una parte del pansori Chunhyangga (“Ven aquí, juguemos de espaldas”) y expresada como los susurros del diablo despiertan interés, consigna Publimetro.

¿Cuántas canciones tiene "The Name Chapter: TEMPTATION"?

La lista de canciones oficial de The Name Chapter: Temptation incluye cinco temas: "Sugar Rush Ride", "Devil by the Window", "Happy Fools" con Coi Leray, "Tinnitus (Wanna Be a Rock)" y "Farewell, Neverland", y ya se encuentra disponible en Spotify.

The Name Chapter: TEMPTATION se lanza tras el minisodio 2: Thursday's Child, que alcanzó el número 4 en la lista Billboard 200 tras su llegada en mayo de 2022.

Tomorrow X Together ha roto su propio récord. Los pedidos anticipados de su quinto álbum de reproducción extendida han superado los dos millones de copias, según informó el miércoles su agencia de representación, Big Hit Music. El EP ha vendido 2,16 millones de copias en pedidos anticipados, a falta de dos días para su lanzamiento, dijo la agencia citando al distribuidor del álbum, YG Plus.

Después de la presentación del álbum el 28 de enero, el grupo se preparará para su gira mundial Act: Sweet Mirage, donde Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun ofrecerán 21 conciertos en 13 ciudades. Seúl será la primera de ellas, el 25 y 26 de marzo. Singapur, Taipei y Japón se encuentran en el recorrido. En Estados Unidos, TXT se presentará en Charlotte, Belmont Park, Los Ángeles y otras ciudades.

En esta Nota