martes 18 de junio del 2024
MúSICA 06-11-2023 01:03

¿Jungkook sale de gira mundial?: la directora del video de "Standing Next To You" publicó una foto y generó locura

La aclamada directora ucraniana Tanu Muino compartió un imagen donde puede leerse "JK WORLD TOUR", y ARMY enloqueció.

Jungkook, del super grupo de K-pop BST, se lanzó oficialmente como solista tras estrenar GOLDEN con un éxito arrollador. La directora del video del single principal "Standing Next To You"Tanu Muino, publicó una foto y generó una lluvia de especulaciones sobre una posible gira mundial del Golden Maknae que volvió locos a los fans.

¿Jungkook hace gira mundial?

El rumor de una posible gira mundial de Jungkook comenzó cuando Tetyana Robertivna Muinyo, más conocida como Tanu Muino, la aclamada directora ucraniana responsable del impresionante vídeo musical de "Standing Next To You", publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos del detrás de escena del día de grabación. Si bien las postales son varias, una llamó la atención de ARMY, cuya visión de águila les permitió ver que en unos de los póster pegados en el decorado se podía leer la leyenda "JK WORLD TOUR".

Jungkook Gira Mundial historia tanu muino

Si bien ni BIG HIT MUSIC, la agencia que representa BTS, ni Jungkook comentaron nada al respecto, la pista hizo enloquecer al fandom, que llenó de conjeturas la red X (ex Twiter). 

Lo cierto es que la posibilidad de que el cantante surcoreano, de 26 años de edad, encabece su propia gira internacional no resulta nada descabellado, y ARMY siempre estará preparado para los integrantes de BTS. Jungkook se encuentra en un excelente momento de su carrera, y su popularidad a nivel mundial ha crecido, por lo que un tour es ampliamente esperado.

Jungkook Gira Mundial

Los lanzamientos en solitario de Jungkook desde 'Golden' han cosechado aclamación internacional y no hacen más que avivar la posibilidad de una gira mundial. Como miembro más joven del fenómeno mundial que es BTS, su popularidad individual y su probada destreza musical lo sitúan en una posición perfecta para un hito tan monumental en su carrera.

Cómo le fue a GOLDEN

El primer álbum en solitario de Jungkook de BTS, "Golden", ha hecho historia en Spotify, la plataforma global de transmisión de música en continuo, convirtiéndose en el álbum más reproducido de un solista de K-pop en el primer día de su lanzamiento en la plataforma.

Según Spotify, el álbum, compuesto por 11 pistas, que se lanzó el viernes, obtuvo más de 39,65 millones de reproducciones, un récord para un solista de K-pop en su primer día en la lista global diaria.

Las canciones "Seven" y "Standing Next to You" se situaron en los dos primeros puestos de la lista, mientras "3D", "Hate You" y "Yes or No", se posicionaron en el 7º, 16º y 18º lugar, respectivamente.

Otros temas, "Please Don't Change", "Closer to You", "Somebody", "Shot Glass of Tears" y "Too Sad to Dance", también se registraron en la lista de las 30 canciones más reproducidas.

Golden vendió más de 2 millones de copias en las primeras cinco horas tras su lanzamiento, convirtiéndose en el álbum con mayores ventas de un solista de K-pop.

En esta Nota