jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 05-11-2023 17:57

La argentina Celeste Díaz fue eliminada del reality Dream Academy, y las redes explotaron

La concursante fue la primera argentina en ser aprendiz bajo la compañía que representa a BTS. Competía por un lugar en el próximo grupo de K-pop. Su video tras quedar afuera.

Celeste Díaz, la argentina que competía en "The Debut: Dream Academy" por un lugar en el próximo grupo K-pop, quedó eliminada del reality junto a Nayoung Ua. La oriunda de Río Negro era una de las más queridas por el público nacional e internacional, y su salida produjo una lluvia de mensajes en la red, haciendo su nombre tendencia mundial.

Qué pasó con Celeste de Dream Academy

El programa de audiciones de la agencia HYBE Labels -que representa a BTSLE SSERAFIM y TXT- x Geffen Records The Debut: Dream Academy ya eligió a sus 10 finalistas, y la argentina Celeste Díaz no es una ellas. 

Puntajes finalistas Dream Academy
Puntajes finalistas Dream Academy

Lo extraño para todos fue que la oriunda de Cipolletti, Río Negro, de 19 años, había quedado en el sexto lugar; sin embargo, HYBE -agencia que representa a BTS- decidió eliminarla. Esto generó un cólera que terminó siendo canalizado en la red X (ex Twitter).

Además, la repercusión incluyó que miles dejaran de seguir a la agencia y, quienes no lo hacían, empezaran a seguir a Celeste en su cuenta de Instagram para demostrarle su apoyo.

Celeste fue seleccionada, junto a sus 19 compañeras, entre más de 120.000 aspirantes. En su perfil oficial en el reality, la aspirante a idol afirmaba que las 3 palabras que mejor la describen son: dulce, sensible y gentil.

En un perfecto inglés, Celeste dijo en su vlog personal del programa: "Quiero que mi país esté orgulloso de mí. Estoy ansiosa por ver las reacciones por ser la primera trainee argentina en esta compañía (HYBE Labels)".

Horas después de la eliminación Celeste compartió un video haciendo gala de su humor para atravesar el mal momento. "POV: saliste a pasear pero te acordas que hace poco eras parte de Dream Academy", reza la grabación.

Quién son las finalistas de Dream Academy

  1. Sophia
  2. Lara
  3. Ezrela
  4. Daniela
  5. Emily
  6. Samara
  7. Manon
  8. Marquise
  9. Megan
  10. Yoonchae
En esta Nota