viernes 01 de diciembre del 2023
MúSICA 31-10-2023 21:51

Jungkook, de BTS, batió un récord en Spotify con su canción "Seven"

A días del lanzamiento de su álbum debut en solitario, el vocalista de Bangtan se unió a un grupo selecto por el éxito de su canción que cuenta con la colaboración de Latto.

Jungkook, de la superestrella de K-pop BTS, hizo historia el martes 31 de octubre con su sencillo de debut como solista "Seven" en colaboración con Latto. La canción se convirtió en la canción que tardó menos tiempo en alcanzar los 1.000 millones de reproducciones en la plataforma global de transmisión de música en continuo Spotify

Cuántas vistas tiene Seven de Jungkook en Spotify

Spotify anunció en su cuenta oficial de Twitter que "Seven" en colaboración con la rapera estadounidense Latto, acumuló 1.000 millones de reproducciones, a 108 días desde su lanzamiento, superando el récord establecido por "Flowers", de Miley Cyrus, quen tardó 112 días en lograr el hito.

Seven Spotify

"Seven" subió a la cima de la lista "Daily Top Song Global" (Principales canciones mundiales diarias) de Spotify, tras su lanzamiento, el 14 de julio, consiguiendo 15.995.378 reproducciones, convirtiendo al cantante en el primer solista de K-pop en debutar en el primer puesto de dicha lista.

La canción también debutó en el primer lugar del competitivo listado "Hot 100", de la revista musical estadounidense Billboard, y luego se volvió la tercera canción del verano más reproducida en Spotify.

Jungkook lanzará, el viernes, su primer álbum en solitario, "Golden". Según su agencia de representación, BigHit Music, el álbum consistirá en 11 pistas, incluidas "Seven", "3D", y la canción principal "Standing Next to You".

En esta Nota