martes 23 de abril del 2024
MúSICA 31-10-2023 01:53

Jungkook de BTS dio un adelanto de cada tema de su álbum "Golden"

El álbum debut en solitario del menor del grupo se lanzará el 3 de noviembre e incluirá sus sencillos digitales lanzados anteriormente “Seven” (con Latto) y “3D” (con Jack Harlow).

Jungkook, del grupo de K-pop BTS, dio un adelanto de cada tema de su álbum "Golden", que se lanzará el 3 de noviembre e incluirá sus sencillos digitales lanzados anteriormente “Seven (con Latto) y 3D (con Jack Harlow).

El 31 de octubre, Jungkook desveló las melodías de todas las pistas de su próximo álbum a través de un teaser de adelanto. El nuevo álbum incluye un total de 11 temas, entre ellos "3D" (con Jack Harlow), "Closer to You" (con Major Lazer), "Seven" (versión explícita; con Latto), "Standing Next to You", "Yes or No", "Please Don't Change" (con DJ Snake), "Hate You", "Somebody", "Too Sad to Dance", "Shot Glass of Tears" y "Seven" (versión limpia; con Latto).

El álbum está “inspirado en los momentos dorados de Jungkook, el maknae dorado (miembro más joven) de BTS y artista solista”, y los fanáticos pueden esperar que Jungkook “ofrezca presentaciones especiales en el escenario y haga varias apariciones junto con el lanzamiento del álbum".

El 29 de septiembre, Jungkook lanzó su single "3D", en colaboración con Jack Harlow, y estrenó su video oficial. 

"Verte así, verte así. Sólo quiero verte así, verte así. Quiero verlo en movimiento, en 3D", suena en el tema que expresa los deseos del cantante de estar con la persona amada usando una letra pegadiza que se mezcla con los versos de rap de Jack Harlow.

"3D (feat. Jack Harlow) es una canción del género R&B pop que expresa ingeniosamente los sentimientos de uno por una persona inalcanzable a través del uso de perspectivas de primera, segunda y tercera dimensión."3D" es el segundo tema que Jungkook presenta, dos meses después del estreno de su primer single en solitario, "Seven" feat. Latto. 

Por dónde se verá el recital de Jungkook

El 9 de octubre, BIGHIT MUSIC anunció oficialmente que el vocalista del grupo BTS dará su primer concierto en solitario en noviembre.

"Estamos emocionados de anunciar el Live On Stage de Jungkook GOLDEN con los fans el Lunes 20 de Noviembre de 2023, celebrando el lanzamiento del álbum en solitario de Jungkook, GOLDEN, incluirá actuaciones de varios temas del álbum".

El recital se llevará a cabo en el Jangchung Arena en Seúl, Corea del Sur, y también se transmitirá en línea para los fans que no puedan asistir en persona. "GOLDEN Live On Stage estará disponible para los miembros de ARMY -nombre oficial del fandom- y los compradores del álbum de Weverse Shop GLOBAL", detallaron.

En esta Nota