viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 07-11-2023 17:19

Jimin, de BTS, protagoniza la nueva campaña de Dior y los fans enloquecen

El bailarín es la estrella de la nueva campaña masculina de la casa de lujo.

Park Jimin, del grupo de K-pop BTS, es el protagonista de la nueva campaña masculina de Dior, casa de lujo que representa a nivel global. Fotografiado en plena naturaleza, la estrella mundial cautiva con su aura.

La marca lanzó su campaña de la Colección Primavera 2024 con Jimin como rostro de la misma. Rain Magazine describió al cantante y bailarín surcoreano, de 28 años, como representante de "la excelencia y la expresión", tras conocerse las fotos de la colección masculina.

"Lo formal se une a lo cotidiano. El embajador global de Dior, Jimin de BTS, encarna la recién estrenada colección #DiorSpring24 de Kim Jones, que redibuja los contornos del armario masculino en una ingeniosa mezcla de géneros, desde el streetwear al smart", describieron desde la casa de moda de lujo la colección del Director Artístico Dior Hombre y Director Artístico Fendi mujer y alta costura.

JImin de BTS
Park Jimin, de BTS, en la campaña masculina de Dior Spring 24 de Kim Jones

"La pureza gráfica se une al romanticismo bucólico. Jimin de BTS encarna el humor despreocupado de la nueva #DiorSpring24 de Kim Jones, un guardarropa en movimiento, a la vez radical y clásico, que se adapta al sentido del estilo de quien lo lleva", agregaron en otro mensaje junto a nuevas fotos de la cautivadora campaña realizada por Alasdair Mclellan.

"Revisitando los arquetipos masculinos en una mezcla de streetwear y alta costura, la línea fusiona los códigos militar, preppy, workwear, formal y jock, rindiendo homenaje a Ray Petri, uno de los estilistas más influyentes de los años 80 y fundador del movimiento Buffalo", añadieron.

Como era esperado, ARMY -nombre oficial del fandom de BTS- explotó en las redes sociales con miles de mensajes, llevando el nombre de Jimin a ser tendencia mundial. Junto a los mensajes, los fans compartieron una lluvia de fotos de la campaña que fueron encontrando en diferentes puntos del globo.

En esta Nota