domingo 19 de mayo del 2024
MúSICA 06-09-2023 21:21

Hwasa de MAMAMOO lanzó el video de I Love My Body, su regreso en solitario

La rapera presentó su nueva canción, pero muchos la compararon con Meghan Trainor. Sin embargo, no apuntaron hacia la artista sino contra su nueva agencia.

Hwasa, del grupo de K-pop MAMAMOO, estrenó el vídeo musical de "I Love My Body". Es su primer regreso en solitario desde que se unió a la agencia P Nation.

Este es el primer regreso de la bailarina, cantautora y rapera surcoreana, de 28 años, desde que se separó de su agencia de toda la vida, RBW, y firmó con el sello de PSY, P NATION.

El nombre del single, "I Love My Body", encaja perfecto con el pensamiento de Hwasa, y su accionar contra los cánones de belleza. Años atrás, la idol reveló que un instructor en una audición le dijo que ella era “única” y que cantaba “muy bien”, pero la consideró “gorda” y “fea”.

Hwasa no permitió que esto la golpeara su autoestima, entonces proclamó: “Me encontré prometiendo esto: si no encajo en los estándares de belleza de esta generación, entonces yo me convertiré en un nuevo y diferente estándar".

Hwasa

La canción había generado mucha expectativa; sin embargo, una lluvia de comentarios en Reddit sobre la canción compararon "I Love My Body" con "All About That Bass" de Meghan Trainor. En los comentarios decían que si bien la letra contiene un buen mensaje, lo internautas tildaron al tema de poco original. 

"Incluso una reina puede fallar a veces", dice uno de los mensajes que dejaron en el post principal que contiene el video oficial de "I Love My Body".

Los internautas no culparon a Hwasa por esto, sino que apuntaron contra P Nation. Esta no es la primera vez que sucede ya que en otras ocasiones también recibieron críticas por cambiar el estilo del artista que representan.

HyunA y Jessi son algunos de los ejemplos. Mientras las legendarias cantantes estuvieron bajo el ala de la agencia comandada de PSY, muchos comentaron que su estilo había dado un vuelco.

En esta Nota