domingo 19 de mayo del 2024
MúSICA 30-08-2023 17:54

Hwasa, del icónico grupo de K-pop MAMAMOO, cautiva con nuevas fotos en la red

La cantante lanzó imágenes para su canción “I Love My Body”, y encantó a todos. Miró. Galería de fotosGalería de fotos

Hwasa, del icónico grupo de K-pop MAMAMOO, reveló una serie de fotos conceptuales como adelanto de su próximo single digital "I Love My Body".

En las fotos, Hwasa interpreta a una chica pin-up mientras se apoya en una suerte de globos inmensos de color rosa chicle. En la siguiente entrega, posa frente a un espejo, como admirándose. Su próximo single digital se lanzará el 6 de septiembre.

Hwasa

El 15 de agosto, Sports Chosun informó que Hwasa publicará un nuevo álbum en solitario en septiembre. P NATION, la nueva agencia de Hwasa confirmó la información y compartió: "Es cierto que Hwasa tiene previsto regresar con un nuevo álbum en septiembre, pero aún no está finalizado".

Este será el primer regreso de la bailarina, cantautora y rapera surcoreana, de 28 años, desde que se separó de su agencia de toda la vida, RBW, y firmó con el sello de PSY, P NATION.

Hwasa

El nombre del single, "I Love My Body", encaja perfecto con el pensamiento de Hwasa, y su accionar contra los cánones de belleza. Años atrás, la idol reveló que un instructor en una audición le dijo que ella era “única” y que cantaba “muy bien”, pero la consideró “gorda” y “fea”.

Hwasa no permitió que esto la golpeara su autoestima, entonces proclamó: “Me encontré prometiendo esto: si no encajo en los estándares de belleza de esta generación, entonces yo me convertiré en un nuevo y diferente estándar".

 

Galería de imágenes
En esta Nota