martes 30 de abril del 2024
MúSICA 05-10-2023 23:28

(G)I-DLE lanzó su primer álbum en inglés HEAT, y presentó el impactante video de "I Want That"

El actor Park Jung Min protagoniza el video que cuenta una siniestra historia llena de traición y venganza.

El grupo de K-pop (G)I-DLE volvió con su primer EP (reproducción extendida) en inglés, HEAT, y presentó el video oficial de "I Want That", una siniestra historia de venganza.

"I Want That" es un vibrante número pop con un rítmico ritmo de club dance. El MV presenta al actor Park Jung Min, que interpreta a la pareja de cada una de las integrantes de (G)I-DLE. Pero la felicidad se termina convirtiendo traición y una lluvia de balas.

HEAT contiene las canciones "I Do", "I Want That", "Eyes Roll", "Flip It" y "Tall Trees".

En julio, el grupo formado por Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua lanzó el video de "I Do", una canción impregnada de elementos de electropop inspirados en los años 80. La letra describe la amargura de un amor perdido y la pena que lo acompaña, según la agencia de representación del grupo, Cube Entertainment.

En su vídeo musical, las cinco miembros interpretan a personajes que comparten momentos preciosos con sus seres queridos, transmitiendo eficazmente la atmósfera cálida y soñadora de la canción. El clip capta la atención con la escena inicial, en la que un objeto volador no identificado se estrella en un bosque recóndito.

"I Do" se estrenó en las principales plataformas musicales de Estados Unidos, como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer.

Tras el éxito de "Tomboy" y "Nxde" del año pasado, el quinteto de K-pop de cuarta generación obtuvo otro éxito con su canción anterior, "Queencard", en mayo.

Qué es un EP

EP significa "Extended Play" (reproducción extendida) y caracteriza a un formato discográfico más largo que un single, pero que contiene menos pistas que un álbum, o un disco LP. En la actualidad, los EP contienen entre 4 y 5 canciones y se consideran un medio menos costoso y que requiere menos tiempo para producir y publicar música en comparación con un álbum.

En esta Nota