miércoles 29 de mayo del 2024
MúSICA 06-11-2023 02:19

Giselle y Winter, de aespa, sorprendieron como actrices en los videos promocionales para su álbum DRAMA

Las cantantes impactaron con sus dotes interpretativas, y sus nombres fueron tendencia mundial.

Winter y Giselle, del grupo de K-pop aespa, sorprendieron con sus dotes interpretativas en los nuevos videos promocionales para su nuevo álbum DRAMA.

En estos nuevos clips, Winter y Giselle cautivan con sus poderosas interpretaciones, clavadas en el ángulo para el título del álbum, "Drama". La tensión se siente a través de sus hipnotizadoras voces, intensos gestos e impactantes expresiones faciales. Giselle asombra con el manejo del inglés en un duro diálogo, mientras que Winter deja a todos boquiabiertos con una violenta situación.

Cuándo vuelve aespa

El cuarto mini álbum de aespa, "Drama", saldrá a la venta el 10 de noviembre a las 2 PM KST/ medianoche EST.

El 2 de noviembre, aespa presentó un video teaser donde revelaron las melodías más destacadas de cada nueva canción que se lanzará con "Drama", y que incluye un total de 6 pistas: "Drama", "Trick or Trick", "Don't Blink", "Hot Air Balloon", "YOLO" y "You".

El 30 de octubre, el grupo formado por Karina, Winter, Giselle y NingNing lanzó el sampler de "Drama", encantando a los fans -conocidos como My- con su electrizante regreso. En el último adelanto, las artistas muestran su carisma y transmiten el mensaje de que no podrás escapar de ellas fácilmente. 

En esta Nota