viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 16-01-2023 11:40

El super grupo de K-pop GOT the Beat lanzó su primer álbum STAMP ON IT y es furor

La subunidad de la agencia SM, integrada por BoA, Taeyeon, Hyoyeon, Seulgi, Wendy, Karina y Winter también presentó el video del single oficial.

Un año después de su debut oficial, el supergrupo de K-pop de la agencia SM Entertainment GOT the beat, integrado por idols de las cuatro generaciones de la industria, volvió con su esperado EP de debut titulado Stamp On It y ya es furor.

Encabezado por un tema del mismo título, el disco de GOT (Girls On Top) the Beat contiene un total de seis canciones, entre las que se incluyen "Goddess Level", "Alter Ego", "Rose", "Outlaw" y "MALA". 

Para celebrar el lanzamiento, BoA, Taeyeon, Hyoyeon, Seulgi, Wendy, Karina y Winter también publicaron el MV (Video oficial) del single "Stamp On It".

A pocas horas de lanzarse, Stamp On It - The 1st Mini Album de GOT the beat ha alcanzado el nº 1 en iTunes de Estados Unidos.

¿Qué es GOT the Beat?

Hyoyeon, Winter, Boa, Wendy, Seulgi, Taeyeon y Karina
Hyoyeon, Winter (atrás), Boa, Wendy (atrás), Seulgi, Taeyeon (adelante) y Karina

En 2002, SM lanzó el supergrupo Got the Beat -con idols de la primera, segunda, tercera y cuarta generación de la industria- compuesto por la leyenda del K-pop BoA (primera generación), las icónicas integrantes de Girls' Generation Taeyeon Hyoyeon (segunda generación), Seulgi Wendy de Red Velvet (tercera generación), y Karina Winter de Aespa, estas últimas referentes de la cuarta generación de la compañía.

El grupo debutó el 3 de enero de 2022 con el lanzamiento de su sencillo digital Step Back.

Lanzado originalmente como un grupo de proyecto, el septeto es el primer "supergrupo" femenino de SM Entertainment. La compañía reclutó previamente a Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127 y Ten y Lucas de WayV para formar el grupo SuperM, a menudo apodado los "Vengadores del K-pop".

En esta Nota