martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2023 02:05

TWICE lanzó un adelanto de Moonlight Sunrise, su nuevo tema en inglés, y causó furor en la red

El grupo de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo compartió un video en Tik Tok. Escuchá.

En la madrugada del viernes 13 de enero, TWICE presentó un adelanto de Moonlight Sunrise, el próximo single en inglés del poderoso grupo femenino de K-pop, que sale a la venta el 20 de enero, y prendió fuego Internet.

En el audio, de corta duración, se puede escuchar a Mina, Chaeyoung y Nayeon. “Baby lets do it all night”, canta Mina e hizo enloquecer a todo ONCE -como se conoce al fandom del grupo-.

Cuándo sale MOONLIGHT SUNRISE de TWICE en 2023

Desde las cuentas oficiales de TWICE en Instagram y Twitter se anunció que el nuevo single en inglés del grupo "MOONLIGHT SUNRISE" saldrá a la venta el viernes 20 de enero.

Quién escribió MOONLIGHT SUNRISE de TWICE

Según la información de la canción en iTunes, Nina Ann Nelson y Kaedi Dalley, del grupo femenino Citizen Queen, y earattack trabajaron en 'Moonlight Sunrise' de TWICE.

Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE en 2023

El 20 de diciembre de 2022, JYP Entertainment anunció a través de las cuentas oficiales de TWICE que el grupo lanzará un nuevo sencillo en inglés. A esto, sumaron que TWICE presentará su próximo mini álbum el 12 de marzo de 2023, algo que ONCEs esperaba con ansias pero no tenía información segura.

Según consignó el sitio especializado NME, un plan de inversión publicado por JYP Entertainment a finales de 2022, el regreso de TWICE con Our Youth irá seguido del debut de la primera subunidad japonesa del grupo y de una gran gira mundial. Se espera que los detalles se anuncien más adelante.

En esta Nota