jueves 20 de junio del 2024
MúSICA 06-06-2024 23:52

El grupo Super Junior hará su regreso en junio con el sencillo "Show Time"

La leyengaria banda de K-Pop lanzará una nueva canción para celebrar su 19º aniversario de su debut.

La agencia SM Entertainment anunció que el grupo Super Junior lanzará una nueva canción para celebrar su 19º aniversario de su debut.

De acuerdo a SM Entertainmente, el sencillo "Show Time" de Super Junior estará disponible en las plataformas musicales el 11 de junio. "Show Time" será lanzada aproximadamente casi dos años después del undécimo álbum regular de Super Junior, Vol. 2, "The Road: Celebration", presentadoen diciembre de 2022.

"Show Time" es una canción punk pop que comienza con voces y metales impactantes. Como la letra contiene una historia sobre el siempre creciente, el single vuelve a probar la química de Super Junior, que se ha vuelto más fuerte en el 19º aniversario de su debut este año, y al mismo tiempo crea más sinergia que será logrado "por separado y juntos" en el futuro.

Después de esta promoción, Super Junior continuará de gira en ocho regiones de Asia, incluida la presentación de 'SUPER SHOW SPIN-OFF: Halftime' celebrada en KSPO DOME en Seúl los días 22 y 23.

¿Quiénes estás en Super Junior?

Desde el 2019, Super Junior cuenta con nueve integrantes activos de los trece que eran originalmente: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Por otro lado, Sungmin se encuentra inactivo desde 2015, y tres miembros, Hangeng, Kibum y Kangin dejaron del grupo.

¿Cuántas subunidades tiene Super Junior?

Desde el debut, cinco sub-unidades de Super Junior han sido formadas. Con la excepción de Kibum, todos los miembros han estado por lo menos en una sub-unidad. La idea fue de SM Entertainment para no limitar a los miembros cuando sus compañeros se embarcaran en proyectos individuales.

Super Junior-K.R.Y Kyuhyun, Ryeowook y Yesung (Activa)
Super Junior-T: Leeteuk, Heechul, Shindong, Sungmin, Eunhyuk (Inactiva)
Super Junior-M: Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Zhou Mi, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun (Inactiva)
Super Junior-H: Leeteuk, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk (Inactiva)
Super Junior-D&E: Donghae, Eunhyuk (Activa)

Con Super Junior-L.S.S, ya son seis las subunidades.