viernes 21 de junio del 2024
MúSICA 06-06-2024 20:25

Reportan que el grupo de K-Pop Weki Meki se separará tras su comeback en junio

El grupo no logró pasar la maldición de los 7 años del K-Pop. El último regreso de la banda femenina fue con su 5º mini álbum "I AM ME" y la canción "Siesta".

Un medio surcoreano reportó que el grupo de K-Pop Weki Meki, el grupo de chicas de la agencia Fantagio, se disolverá tras el lanzamiento de su single digital CoinciDestiny.

Cuándo lanzó su última canción Weki Meki

Según un informe exclusivo de News1, Weki Meki se disolverá y se apoyará mutuamente en el futuro tras la expiración de su contrato de siete años con Fantagio. El tema "CoinciDestiny" saldrá a la venta el 12 de junio

Weki-Meki-CoinciDestiny
CoinciDestiny, el último tema de Weki Meki

Si bien habían abrazado la popularidad, Fantagio no le ha dado al grupo un comeback desde noviembre de 2021. El último regreso de la banda femenina fue con su 5º mini álbum "I AM ME" y la canción "Siesta".

Muchos fans asumieron que el grupo solo esperaba la expiración de su contrato después de siete años, la llamada maldición en el K-Pop, donde son contados los grupos que han sobrevivido con todos los miembros originales (como BLACKPINK, TWICE y BTS).

Cuando se anunció el lanzamiento del single digital en junio, muchos fans creyeron que sería una canción de despedida, dado que Yoojung mencionó en una transmisión en vivo que no habría mucha promoción para este sencillo.

Weki Meki
Weki Meki

Cuándo debutó Weki Meki

Weki Meki, también conocido como WEME, anteriormente conocido como i-Teen Girls) es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa Fantagio en 2017. El grupo debutó oficialmente el 8 de agosto de 2017.

Cuatro miembros del grupo aparecieron en el programa de supervivencia de la televisión, Produce 101, y como ganadoras finales, las miembros Choi Yoo-jung y Kim Do-yeon debutaron como parte del grupo proyecto de chicas I.O.I hasta enero de 2017. El grupo está formado por ocho miembros: Suyeon, Elly, Yoojung, Doyeon, Sei, Lua, Rina y Lucy.

 

En esta Nota