Compartí esta nota
Demi Lovato está de regreso con "FAST", la primera canción pop de la estrella en tres años, lanzada el 1 de agosto junto con el video musical dirigido por Daniel Sachon.
Demi regresa con el sencillo "FAST", con toques EDM, cantando, "Quiero ir rápido/ Quiero ir duro/ Quiero ir a cualquier lugar, a cualquier lugar donde estés".
La canción llega después de semanas en las que Lovato adelantó su vuelta al pop, años después de celebrar un "funeral" por sus canciones en este género. Desde 2022, Lovato se ha dedicado exclusivamente al rock, comenzando con su álbum de 2022, Holy Fvck, y seguido por Revamped, una recopilación de éxitos pop anteriores de la artista, reinterpretados como himnos del rock.
Rolling Stone había revelado que "Fast" es solo el anticipo de un álbum completo de nueva música pop que Lovato está preparando. La publicación afirma que la vocalista está preparando un álbum "dance-pop celebratorio" inspirado en su romance con su esposo Jordan "Jutes" Lutes.
La publicación también habló con su productor sobre el próximo proyecto, Zhone, quien dijo: "Este álbum trata sobre dejar ir las inhibiciones, ¡y nos divertimos mucho haciendo esta música!"