sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 07-03-2023 18:34

El anuncio de Chano Moreno Charpentier sobre su carrera: la decisión que tomó

A poco de haber recibido el alta médica, el cantante comunicó qué pasará con sus shows este año.

Santiago Chano Moreno Charpentier estuvo internado dos semanas y recibió el alta el 3 de marzo. Tras hablar sobre su salud, el cantante anunció que dará sus últimos tres shows este año y que luego por mucho tiempo no hará presentaciones.

"Se vienen los últimos 3 shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar. Este viernes y sábado en La Plata. Y el 17 de marzo en Lollapalooza. Los amo", escribió en su cuenta de Twitter, informando su decisión.

Decisión Chano Moreno Charpentier sobre su carrera

¿Cuándo le dieron el alta a Chano Moreno Charpentier?

El 3 de marzo confirmaron en América Noticias (América Tv) que Chano Moreno Charpentier recibió el alta médica tras haber sido internado de urgencia días atrás por una descompensación. 

"Bambi, el hermano de Chano, dijo que entre hoy y mañana le van a estar dando el alta médica", informó Daniel Ambrosino

¿Por qué internaron a Chano?

Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el viernes 17 de febrero por la mañana.

La periodista Maribel Leone contó en Implacables (El Nueve) que al cantante lo tuvieron que estabilizar a causa de la mala administración de la medicación que estaba tomando por sus adicciones.

Marina Charpentier y Chano Moreno Charpentier

María Charpentier, madre del artista dijo que su hijo estaba estable, pero en terapia intensiva e intubado. "Por circunstancias de su intimidad empezó a estar triste. "Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva. Mi hijo toma medicación, para mantenerse bien y tranquilo". 

La buena noticia fue que una semana después, Chano despertó y su propia madre fue quien dio a conocer la noticia mediante un emotivo posteo de instagram. Ahora con la confirmación de los shows parece que todo va mejor para el cantante y su familia. 

Qué dijo Chano tras su internación

Santiago Chano Moreno Charpentier sorprendió a todos al publicar una foto y un mensaje en la red después de haber permanecido dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi. 

"Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", empezó el texto que publicó Chano junto a una selfie.

mensaje chano tras internacion

En el mismo post, aclaró: "Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS", dijo en referencia a la comunidad terapéutica GENS en Boulogne para tratar sus adicciones.

Por último, confirmó que se presentará en el Estadio Atenas, en la ciudad de La Plata: "Tengo muchas ganas de verlos el Viernes y sábado en LA PLATA . Besossss", concluyó Chano.

R.L

En esta Nota