domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 28-09-2023 19:27

Anunciaron que Chaeyoung no estará en los próximos shows de TWICE y causó preocupación: qué le pasó

La agencia JYP emitió un sorpresivo comunicado sobre el estado de salud de la cantante, rapera y compositora surcoreana.

El 28 de septiembre, JYP Entertainment anunció que Son Chaeyoung no participaría en los conciertos de la gira mundial READY TO BE de TWICE en Bulacan, Filipinas, debido a problemas de salud. El comunicado generó preocupación entre los fans, quienes inmediatamente llenaron de mensajes de amor el posteo oficial del grupo de K-pop. Tras el anuncio, #GetWellSoonChaeyoung se hizo tendencia mundial en Twitter.

Las especulaciones sobre su paradero comenzaron a circular en la red después de que los ONCEs -fandom del grupo- notara en videos publicados que Chaeyoung no estaba en el aeropuerto de Tailandia junto al resto de sus compañeras para viajar hacia Filipinas.

Chaeyoung

Qué le pasó a Chaeyoung

"Lamentamos informarles de que Chaeyoung no podrá participar en el próximo concierto de TWICE 5TH WORLD TOUR "READY TO BE" Bulacan debido a problemas de salud. Les comunicamos esta desafortunada noticia con gran pesar, ya que sabemos que todos esperaban con impaciencia el concierto. Les rogamos su comprensión, ya que esta decisión se ha tomado tras muchas consideraciones para proteger la salud del artista", indica el texto publicado en las cuentas oficiales de TWICE.

"Gracias de nuevo por su anticipación y apoyo a TWICE 5TH WORLD TOUR "READY TO BE" - Bulacan, y nos disculpamos por tener que compartir esta noticia una vez más", concluye el texto sobre la salud de la cantante, rapera, modelo, bailarina y compositora surcoreana, de 24 años.

Comunicado salud Chaeyoung

Dónde es la gira de TWICE

El supergrupo femenino de K-pop TWICE, formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, tiene previsto actuar durante dos noches en el Philippine Arena los días 30 de septiembre y 1 de octubre. 

La próxima parada para el grupo será el 4 de noviembre, en el Marvel Stadium, Melbourne, Australia, lo que convertirá a TWICE en la primera banda asiática en presentarse en ese lugar.

TWICE
Jihyo, Chaeyoung, Jeongyeon, Momo, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Mina
  • 30 de septiembre Philippine Arena, Bulacan, Filipinas
  • 1 de octubre Philippine Arena, Bulacam Filipnas
  • 4 de noviembre de 2023: Marvel Stadium, Melbourne, Australia 
  • 16 de diciembre Vantelin Dome Nagoya, en la ciudad de Nagoya, Japón
  • 17 de diciembre Vantelin Dome Nagoya
  • 27 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome, en la ciudad de Fukuoka
  • 28 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome
  • 23 de diciembre de 2023: Estadio Internacional de Yakarta, Yakarta, Indonesia (primer acto de K-pop en presentarse)
  • 3 de febrero de 2024: Foro Sol, Ciudad de México, México (segundo grupo femenino en presentarse, después de BLACKPINK)
  • 6 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil (segundo grupo de K-pop en presentarse después de ATEEZ)
  • 7 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
En esta Nota