martes 16 de julio del 2024
MúSICA 02-07-2024 12:48

El cantante Zion.T se fue de The Black Label después de casi nueve años

El compositor de hip hop y R&B surcoreano, y pareja de Chaeyoung de TWICE, decidió no renovar su contrato y seguir su carrera con su propia agencia.

El cantante Zion.T se sinceró sobre su salida de la agencia THE BLACK LABEL tras ocho años juntos. El compositor surcoreano seguirá su camino en solitario con su agencia Standard Friends.

El 2 de julio, Zion.T anunció en su cuenta oficial de Instagram: "He concluido mi contrato exclusivo con The Black Label, que ha sido mi hogar durante los últimos 8 años y 6 meses", junto con un extenso post.

Zion. T despedida de THE BLACK LABEL
Zion. T despedida de THE BLACK LABEL

Reflexionando sobre su tiempo en la discográfica, escribió: "Desde antes de que se estableciera la oficina hasta ahora, ha sido un tiempo precioso en el que he aprendido mucho sobre el mundo como artista y como colega. Doy las gracias sinceramente a mi eterno mentor Teddy hyung (hyung es un término coreano que se usa de un hombre joven a uno mayor), a los que se mantuvieron firmes en sus puestos y al personal que ha ido y venido".

"También quiero expresar mi profunda gratitud a los compañeros productores y artistas", expresó. Y añadió: "Estoy deseando ver cómo se desarrolla mi futuro. Adiós", concluyó antusiasta sobre un nuevo comienzo.

El 1 de julio, The Black Label anunció el fin de su contrato exclusivo con Zion.T.

En 2016, Zion.T dejó Amoeba Culture para firmar un contrato exclusivo con The Black Label, fundada por el productor de YG Entertainment Teddy. Durante su tiempo con The Black Label, participó en varias actividades, entre ellas la creación de la empresa creativa 'Standard Friends'.

¿Quién es el novio de Chaeoung de TWICE?

En abril de 2024, el nombre de Zion. T estuvo en el candelero después de que se conociera, sorpresivamente, su relación con Chaeyoung del grupo de K-Pop TWICE.

En esta Nota