martes 16 de julio del 2024
MúSICA 02-07-2024 13:55

BTS lanza un misterioso teaser: ¿Una colaboración de Jimin y Jungkook?

BIG HIT presentó el adelanto de un proyecto que no fue detallado, pero ARMY inmediatamente reconoció a los protagonistas. Cuándo sale.

 BIG HIT lanzó un misterioso teaser adelantando un proyecto de algunos miembros de BTS. ARMY -fandom del grupo de K-Pop- rápidamente especuló con ue podría tratarse de un viaje de Jimin y Jungkook.

¿Cuándo sale el nuevo proyecto de BTS?

El 2 de julio , el grupo global de K-pop lanzó un clip de adelanto de "Coming Soon", emocionando a sus fans y dejando abierta la puerta de la especulación al no revelar el contenido del proyecto.  Sin embargo, el vídeo adjunto mostraba una serie de fotos borrosas, que los fans identificaron rápidamente como Jimin y Jungkook.

Según el vídeo, el lanzamiento será el 8 de agosto KST.

¿Qué hacen Jimin y Jungkook?

Jungkook y Jimin se encuentran realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El golden maknae y el vocalista se unieron el 12 de diciembre al Nuevo Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería, donde Jin trabajó como instructor. 

Mientras realiza su servicio militar obligatorio, Jungkook lanzó su nuevo sencillo, titulado "Never Let Go". Jimin, por su parte, lanzó el single "Smeraldo Garden Marching Band" junto a LOCO, que formará parte de su nuevo álbum MUSE.

En esta Nota