sábado 25 de mayo del 2024
MúSICA 29-08-2023 00:17

El demoledor show de ATEEZ en el Allianz Parque de Brasil dejó a sus fans enloquecidos

El grupo de K-pop causó alto impacto tras su bestial presentación durante la gira The Fellowship: Break the Wall. Mirá.

El espectáculo del grupo de K-pop ATEEZ en el Allianz Parque de San Pablo, Brasil. el 26 de agosto quedará en la retina y memoria de miles de ATINYs -nombre oficial del fandom-. La demoledora presentación de los idols se convirtió en tendencia mundial en la red, y fue catalogada por medios de ese país como una "experiencia gigantesca".

"Halazia"​, "Good Lil Boy", "Say My Name", "Guerrilla", "Wonderland", "The Ring",  fueron algunas de las canciones que el grupo, formado por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, eligió para una noche donde muchos quedaron con la boca abierta, preguntándose por qué no se presentan con más frecuencia en estadios. 

Tras formar parte del line up de KCON LA 2023, ATEEZ continuó con su tercera gira mundial The Fellowship: Break the Wall en México y luego Brasil, donde por primera vez realizaron un recital en un estadio.

Impecables coreografías con complejos pasos, corridas por el escenario, voces estables en medio del abrumador gasto de energía y la forma en la que amablemente interactúan con sus fans, todo llevó a que la presentación de ATEEZ fuera memorable.

La pata latinoamericana de la gira comenzó en la Ciudad de México, pasó por el Estadio Allianz Parque de Brasil, y continuará en el Movistar Arena de Santiago, Chile el 30 de agosto, para terminar en el Coliseo Live de Bogotá, Colombia el 3 de septiembre.

Vale mencionar que KQ Entertainment -agencia que maneja ATEEZ- informó a los fans que Jongho no se presentaría en esta parte de la gira debido a una lesión. La discográfica declaró: "Mientras Jongho se sometía a un tratamiento conservador y se recuperaba de una 'rotura de menisco', se determinó que era necesario realizar un examen detallado y tomar medidas adicionales. Como resultado, Jongho interrumpió inmediatamente su agenda en el extranjero y regresó a Corea para recibir tratamiento en una institución médica especializada."

KQ Entertainment reveló además que se recomendó a Jongho que se sometiera a cirugía y recibiera tratamiento para la lesión de rodilla. Mientras se somete a la rehabilitación, ATEEZ continuará con 7 miembros en su próxima gira.

El tour seguirá el 9 de septiembre en el Singapore Indoor Stadium, en Singapur, y el 16 de septiembre en el Araneta Coliseum de Manina, Filipinas.

En esta Nota