viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 21-05-2023 20:30

aespa anunció los lugares y las fechas de su gira mundial SYNK: HYPER LINE: dónde y cuándo serán

El grupo de K-pop integrado por Karina, Winter, NingNing y Giselle llegará hasta América del Sur. Los detalles.

El grupo de K-pop aespa publicó en la red un póster en el que anunciaban que se habían añadido más fechas para su gira mundial de 2023 titulada SYNK: HYPER LINE con paradas en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

La gira SYNK: HYPER LINE de aespa comenzó en febrero en Seúl, Corea del Sur, seguida de sus actuaciones en Tokio, Saitama y Aichi, en Japón. La próxima parada del grupo integrado por Karina, Winter, NingNing y Giselle será Yakarta, Indonesia, el 24 de junio, y después volverán a Japón para un concierto de dos días en Tokio antes de volar a las ciudades recién anunciadas.

aespa LIVE TOUR 2023 SYNK HYPER LINE

¿aespa va a Latinoamérica en 2023?

aespa anunció 14 nuevas ciudades: Los Ángeles, Dallas, Miami, Atlanta, Washington, Chicago, Boston, Brooklyn (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra) y París (Francia).

Poco después de su lanzamiento mundial, el tercer mini álbum del grupo, "MY WORLD", entró inmediatamente en las listas de iTunes de varios países de todo el mundo.

Desde el 10 de mayo, 'MY WORLD' ha alcanzado el número 1 en la lista de las mejores canciones de iTunes en más de 20 países, incluyendo Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, entre otros.

En esta Nota