miércoles 28 de febrero del 2024
MúSICA 31-01-2024 17:56

Adele anunció conciertos en Alemania: se presentará en un estadio diseñado exclusivamente para ella

La cantante británica no toca en Europa desde 2016 y celebró: "No podría pensar en una manera más maravillosa de pasar mi verano".

Adele anunció que dará cuatro conciertos en Múnich, Alemania, y reveló que el estadio donde se presentará fue diseñado exclusivamente para ella.

¿Cuándo se presentará Adele en Alemania?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante británica compartió un posteo mediante el cual contó: "Hace unos meses recibí una llamada para hacer una serie de conciertos en verano. He estado muy contenta con mis actuaciones en el Hyde Park de Londres y mi residencia en Las Vegas, así que no tenía ningún otro plan".

Adele anunció conciertos en Alemania
Adele anunció cuatro conciertos en Múnich

"Sin embargo, tenía demasiada curiosidad como para no seguir adelante y dejarme llevar por esta idea: ¿un estadio temporal único y hecho a medida, diseñado en torno al espectáculo que yo quiera montar? ¡Oh! ¿En pleno centro de Europa? ¿En Munich? ¡Un poco distinto, pero sigue siendo fabuloso!", sumó Adele.

"¡No he tocado en Europa desde 2016! No podría pensar en una manera más maravillosa de pasar mi verano y terminar esta hermosa etapa de mi vida y mi carrera con shows más cerca de casa durante un verano tan emocionante", celebró la intérprete.

Adele se presentará en Múnich el 2, 3, 9 y 10 de agosto de 2024, luego de terminar con su "Weekends with Adele" del 19 de enero al 15 de junio en Las Vegas.

En esta Nota