viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2022 15:44

La verdad sobre la supuesta infidelidad de ASAP Rocky a Rihanna: ¿hay o no una tercera en discordia?

Tras los fuertes rumores, una fuente cercana reveló información sobre lo que está pasando entre los cantantes. Los detalles.

Ayer, Rihanna y ASAP Rocky fueron noticia luego de que circulara que el rapero habría engañado a la futura madre de su bebé y, aunque la cantante y su pareja no dieran declaraciones al respecto, una persona allegada a ellos y a Amina Muaddi ,la señalada como la “tercera en discordia”, decidió aclarar los rumores. 

Fue el medio de noticias internacional TMZ el cual contactó con una fuerte cercana a los artistas y aclaró sobre los dichos: “Eso es 100 por 100 falso. Es más, un millón por ciento falso. Ellos están bien”.

No obstante, no faltó mucho tiempo para que Louis Pisano, que comenzó con los rumores de la separación, apareciera para aclarar lo ocurrido: "Anoche tomé la tonta decisión de twittear información que había recibido".

LOUIS_via_ROMA tuit

"Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y por mis tuits imprudentes.  No tengo excusa para ello, he estado demasiado envuelto en el drama de Twitter y desafortunadamente me incliné a ser desordenado como marca. Nuevamente les pido disculpas por este drama innecesario", sentenció. 

Qué dijo Amina Muaddi, la "tercera en discordia" entre Rihanna y A$AP Rocky

La diseñadora de calzado de la marca de Rihanna sería con quien el rapero estaría engañando a la futura madre primeriza. Debido a las críticas y comentarios de las últimas horas, Amina Muaddi decidió expresarse en sus redes sociales. "Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio", empezó.

amina muaddi Twitter

Y continuó diciendo: "Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida".

La diseñadora y la cantante tienen una fuerte relación, por eso decidió salir a hablar sobre lo que está ocurriendo: "Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazada mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, les deseo a todos un feliz fin de semana de Pascua", finalizó.

Qué pasó entre Rihanna y A$AP Rocky 

El día 15 de abril comenzaron a circular las versiones de la supuesta infidelidad entre la pareja de artistas. Estos surgieron a raíz de un hilo de Twitter del influencer Louis, cuya cuenta es @LOUIS_via_ROMA, quien explicó que la cantante y el padre de su primer hijo están separados: "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi".

Rihanna Asap Rocky engaño

Amina Muaddi ha trabajado en varias oportunidades con la empresaria para su importante marca: "Amina fue responsable del diseño de del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca".

De igual manera, Louis afirmó que los encuentros entre Amina y A$AP Rocky no son algo nuevo: "Ya que lo estuvo viendo hace años y también colaboró ​​con él en una colección de zapatos. Aparentemente, las cosas se pusieron feas en (restaurante) Craigs en Los Ángeles". El influencer se refirió a que la artista se le pudo ver en pleno llanto en las instalaciones de ese recinto. 

N.C

En esta Nota