sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 05-04-2020 13:35

Murió Logan Williams, actor de "The Flash" y "Supernatural"

El actor canadiense falleció el pasado 2 de abril, a los 16 años. Los mensajes de Grant Gustin y John Wesley Shipp.

El actor canadiense Logan Williams murió el pasado jueves 2 de abril a los 16 años por causas que se desconocen. El joven intérprete era conocido por su trabajo en las series Supernatural y The Flash, donde interpretaba al joven Barry Allen.

Fue la madre del intérprete, Marlyse Williams, quien confirmó la triste noticia al medio The Tri-City News: "Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto", declaró haciendo referencia a la cuarentena por el coronavirus que hace que la situación sea aún más difícil.

Y agregó que Logan "tenía el potencial para ser una gran estrella", señalando que fue nominado como mejor actor revelación en los Premios de Intérpretes de la Unión de Columbia Británica en 2015.

Williams nació en Vancouver, Canadá, y creció en el suburbio de Coquitlam. Consiguió su primera audición a los 10 años para la película de Hallmark “The Color of Rain", trabajando junto a Warren Christie y Lacey Chabert.

Apareció en varios proyectos de televisión, Supernatural y The Whispers, que fue producido conjuntamente por Steven Spielberg. También actuó en When Calls the Heart, una serie de televisión de Hallmark protagonizada por Erin Krakow, Martin Cummins y Lori Loughlin. Interpretó a Miles Montgomery, el hijo del personaje de Chelah Horsdal, Cat Montogomery, en 13 episodios.

Logan obtuvo más reconocimiento al encarnar a Barry Allen, el personaje adolescente de Grant Gustin en The Flash. 

Grant Gustin, el protagonista de la exitosa ficción, se mostró muy conmovido por la devastadora noticia. Junto a una imagen juntos, escribió en Instagram: "Esta imagen fue tomada al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalidad en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante estos tiempos inimaginablemente difíciles".

 

También se despidió del actor a través de las redes sociales John Wesley Shipp, que interpretó el personaje de Barry Allen en la serie Flash de 1990, y que en la ficción de The CW dio vida a Henry Allen, el padre del protagonista. "Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y lo extrañamos tras pasar esa parte de la trama. Todo mi amor y dolor hacia la familia y amigos de Logan en su pérdida", añadió en Twtitter.

La actriz Erin Krakow, que compartió con Logan el elenco de When Calls The Heart expresó en la red: "Me rompe el corazón enterarme del fallecimiento de Logan Williams, que interpretó a Miles Montgomery en varias temporadas de @wcth_tv".

Y recordó: “Logan era un joven hermoso, cálido, gracioso y talentoso. Siempre podía hacernos reír. Tenía poco menos de 17 años y tenía lo que estoy segura que hubiera sido un futuro muy brillante por delante. Espero que se unan a mí para enviar amor y apoyo virtual a la familia y amigos de Logan durante este momento tan doloroso. #Corazones", añadió Krakow.

L.M

En esta Nota