martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2019 22:50

Céline Dion recreó la emblemática escena de la película "Titanic"

La diva canadiense parodió la escena de Rose y Jack junto a James Corden, y cantaron "My Heart Will Go On". ¡Mirá el video!

Céline Dion estuvo como invitada en The Late Late Show, el programa conducido por James Corden en CBS. Además de participar el ya clásico Carpool Karaoke, la diva de la canción se lució al parodiar la escena más famosa de la película Titanic y cantar su tema principal "My Heart Will Go On" en medio de la popular fuente del Caesars Palace en Las Vegas. 

La icónica artista canadiense, quien se encuentra instalada en Las Vegas por su residencia de conciertos, participó en el Carpool Karaoke de James Corden. Junto al actor y conductor recorrieron las calles de la ciudad, cantaron sus varios de sus hits, se animó a hacer una versión dramática de “Baby Shark”, la canción infantil furor en la red, y hasta regaló algunos de sus zapatos a los transeúntes, obligada por Corden para calmar su obsesión por esos calzados.

Además, hizo gala de su rapidez al responder con las canciones "I drove all night", "Two Broken Hearts", "I'm So Excited" y "Work", de Rihanna, a algunas cosas que le preguntaban Corden.

contó lo molesta e invadida que se sintió cuando el obstetra que trajo al mundo a su primer hijo decidió unilateralmente presentarlo ante las cámaras canadienses mientras ella se recuperaba.

Luego, llegando al final del segmento, la intérprete mostró su impecable calidad vocal y su humor, y parodió junto al inglés la famosa escena de Rose (Kate Winslet) y Jack (Leo DiCaprio) en la proa del Titanic, y cantaron "My Heart Will Go On", la inolvidable canción de la película dirigida por James Cameron en 1997.

"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera ", dijo Dion sobre la mítica canción, luego de interpretarla en los Billboard Music Awards 2017, en el vigésimo aniversario de la película.

"Estoy muy agradecida al difunto James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de 'Titanic', una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones", añadió entonces la cantante.

L.M

En esta Nota