miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 06-09-2020 22:27

Murió el youtuber Ethan Peters a los 17 años

El influencer de belleza falleció el sábado por la noche en su casa tras consumir opiáceos, aseguró su mejor amiga Ava Louise. "Consíganle ayuda a sus amigos antes de que sea demasiado tarde", dijo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Ethan Peters, conocido en las redes sociales y su canal de Youtube como Ethan is Supreme, murió a los 17 años. El joven, gurú del maquillaje, falleció el fin de semana debido a una sobredosis de opiáceos indicó su mejor amiga.

Su mejor amiga y compañera Ava Louise dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Mi mejor amigo en el mundo entero, mi llama gemela... la única persona que estuvo ahí para mí cuando no tenía a nadie. Te quiero Ethan, no tengo palabras", expresó acompañando su posteo con una foto de ambos juntos. 

Ethan Peters

En el siguiente mensaje, Ava reveló que Ethan murió debido a una sobredosis de Percocet (una combinación de paracetamol y oxicodona que puede llegar a ser muy adictiva), una adicción que el joven desarrolló en los últimos dos años."Ethan tenía una adicción y la adicción no debe ser avergonzada. Estoy discutiendo abiertamente su causa de muerte para salvar al próximo chico del Percocet. Era tan brillante y tan inteligente. Necesitaba vivir. Era más que sus demonios y todos ustedes también. Por favor, busquen ayuda", escribió Ava Louise desesperada.

"La adicción es una enfermedad. Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Desearía haberme esforzado más, desearía haberle gritado más, desearía no haberle permitido tomar ni una sola pastilla", sentenció debatiéndose entre el dolor y la furia.

Y agregó: "Saca a tus amigos antes de que sea demasiado tarde. Conseguile ayuda a tus amigos antes de que sea demasiado tarde. Ethan me dijo hace una semana que quería ayuda... Ojalá le hubiera obligado, ojalá le hubiera gritado. Desearía no haberle dejado tomar pastillas delante de mí. Este dolor es una locura". "Dos Percocet mataron a mi mejor amigo. SOLO 2. No los hagas. Ten cuidado, no quieres que tu mejor amigo sienta lo que yo siento ahora", dijo. Y culpó a las presiones que Peters tenía debido a su incipiente fama.

"Ethan era muy querido y respetado en la industria de la belleza. Hace un año se volcó a las drogas debido a la presión de ser famoso en la red a una edad tan joven. Se volvió problemático recientemente debido a la manía inducida por las drogas. Es una maldita buena persona. No merecía morir", continuó.

Desolada, Ava siguió con sus mensajes a través de Instagram, donde contó que Ethan "Fue la única persona con la que hablé durante meses. Estaba sola y luchando, y él me inspiró de nuevo", escribió.

Ethan Peters y Ava Louise

"Estuvo aquí conmigo por mi cumpleaños hace 2 semanas y estoy tan agradecida de haberlo pasado con él. Estoy tan jodidamente agradecida de que volara a la universidad de Rutgers para verme. Tuvimos nuestra última llamada a FaceTime anoche y siento mucho haberla interrumpido. No puedo respirar. Este es el peor dolor que he sentido. Perdí amigos pero nunca un mejor amigo. Ethan me vio en mis peores momentos y celebró los mejores conmigo. Fue mucho más de lo que todos ustedes vieron en línea. Sus increíbles padres han sido mis padres cuando los míos no han sido los mejores, así que por favor respeten su privacidad en este momento. El adolescente más inteligente que conocí. Espero que haya una vida después de la muerte y que estés haciendo cosas salvajes ahí arriba", cerró.

El último mensaje de Ethan Peters 

Dos días antes de su trágica muerte, Ethan Peters publicó un collage en su cuenta de Instagram que mostraban cómo era de niño junto a la última sesión fotográfica que protagonizó. “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”, fue la frase que eligió para acompañar la posta.

Ethan Peters ultimo mensaje

La inesperada muerte de Ethan Peters llega a casi un mes del fallecimiento de Landon Clifford, también estrella de Youtube. Luego de permanecer seis días en coma, Clifford, murió a los 19 años el pasado 13 de agosto. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota