jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 26-08-2020 08:07

Murió el youtuber Landon Clifford a los 19 años

La estrella de YouTube falleció luego de permanecer seis días en coma por una lesión cerebral. Su esposa, Camryn, con quien tuvo dos hijas, confirmó la noticia en la red junto a una conmovedora foto. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de permanecer seis días en coma, el Youtuber Landon Clifford, murió a los 19 años el pasado 13 de agosto. Su esposa, y compañera de vlogs, Camryn Clifford, con quien además tuvo dos hijos, confirmó la terrible noticia a través de sus redes sociales.

Camryn contó que su esposo Landon había sido inducido al coma luego de presentar una lesión cerebral, sin brindar más datos de lo que provocó ese estado. “El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser”, escribió la joden en su cuenta de Instagram a los seguidores de Cam & Fam, el canal que lanzaron en 2017 y que cuenta con más de 1 millón 200 mil suscriptores.

“Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país.  Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era", expresó la joven de 19 años junto a una imagen que la muestra al lado de Landon en sus últimos momentos.

Camryn junto a Landon Clifford en sus últimos momentos

Devastada, Camryn destacó las virtudes de su esposo: “(Él era) compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños. Estaba destinado a llevar a sus hijas por la isla. Estaba destinado a morir viejo conmigo”, manifestó consternada.

Landon y Camryn Clifford y sus hijas Collette y Delilah

Por último, entendiendo el trabajo que tendrá por adelante con sus hijas Collette Briar de dos años y la recién nacida Delilah Rose  tras la muerte de su joven padre, dijo: "Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz", concluyó.

Sus fans recaudaron dinero para ayudarlos.

La noticia fue tan devastadora que los fans de Cam & Fam, a través de la plataforma GoFundMe, lograron recaudar hasta el momento más de 27 mil dólares para costear los gastos médicos que han tenido, además del funeral del youtuber.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota