martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2020 18:26

Mercedes Morán comunicó que murió su madre por coronavirus

La actriz informó que su mamá falleció tras batallar contra el Covid-19 durante 15 días. Enterate todo.

El 2020 se llevó muchas vidas por el coronavirus, que arrasó con todo a su paso causando el dolor de miles de familias. En esta oportunidad le tocó a Mercedes Morán , quien informó al medio y a sus seguidores el fallecimiento de su madre por COVID-19 en las redes sociales.

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el covid 15 días con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", escribió en su cuenta de Twitter, recibiendo las condolencias de colegas, amigos del medio y muchos fanáticos.

"Mi abrazo grande querida, a vos y a tu querida familia, que descanse en paz", comentó el productor Pablo Cullel. Por su parte, Mex Urtizberea le mandó un abrazo, al igual que Adrián Pallares y Luis Bremer, entre otros. "Te mando muchas fuerzas", "que momento doloroso", "que en paz descanse", "lo siento muchísimo", "muchos besos para vos y tu familia", fueron algunas de las palabras de contención para la actriz en el difícil momento.

A.A

En esta Nota