miércoles 24 de abril del 2024
RADIO 12-05-2020 16:20

Baby Etchecopar debutó en Rivadavia y se puso un osado objetivo

El conductor contó el ambicioso plan que tiene en la nueva emisora, y lanzó: "Tenemos que escuchar más al público y menos a los políticos".

Finalmente, luego de su intempestiva salida de Radio 10, Baby Etchecopar se incorporó a radio Rivadavia y debutó con su nuevo ciclo el lunes 12 mayo. Su primera salida al aire fue con un pase con Eduardo Feimann, que conduce el programa que lo antecede. 

Con buena onda y humor, el periodista lo recibió y le dio la bienvenida a la emisora: "Hola Babylin, buen día, Contame qué es lo que vas a hacer". "La verdad es que si supiera te lo diría. Hoy arrancamos, así que esperemos que todo nos vaya muy bien. Yo creo que sí", respondió risueño.

Pero tras las bromas, el conductor agarró la posta y puso la vara muy alta para su labor en la nueva frecuencia. "No vengo a hacer una radio normal, vengo a poner a Rivadavia en el primer lugar, así que me tienen que ayudar todos, taxistas, colectiveros, la gente. Necesito que hagamos mucho ruido para que todos tengamos una válvula de expresión en donde no sentirnos amenazados", expresó en clara referencia política.

"No puede ser que cierta comunicación se maneje por WhatsApp, porque para eso tenemos la palabra. Yo cuento todo, me encanta el reto. Le agradezco a los dueños de la radio el haberme recogido en un momento en que me habían desechado . Le agradezco a mi mujer, a mi familia, a mis suegros y a todos los que me apoyaron".

Agradezco a los dueños de la radio el haberme recogido en un momento en que me habían desechado

Baby prosiguió con su descargo y fortaleciendo su idea de convertir a la radio en una de las líderes en audiencia: "Acá me abrieron las puertas y yo les prometí que iba a poner a Rivadavia en el primer lugar, y no tengo dudas de que lo voy a lograr con la gente que tengo alrededor. No entiendo cómo el público no se da cuenta de todas las personas valiosas que hay en esta emisora, no han tomado conciencia aún".

"Necesito que estén todos con nosotros, que sepan que vamos a ser muy honestos y vamos a trabajar para la gente. Esa es la misión: escuchar más al público y menos a los políticos", culminó Etchecopar.

E.C

 

En esta Nota